Publicidad

Word contará con su propia función de traducción intregrada

Word contará con su propia función de traducción intregrada
Sin comentarios

Si son fieles usuarios de Microsoft Word, les tenemos buenas noticias. De acuerdo a un comunicado oficial de Microsoft, Word ya cuenta con su propia función de traducción integrada a su programa, aunque por el momento solo está disponible para los miembros del programa Office Insiders. La idea es que esta actualización llegue próximamente al resto de usuarios, y que también pueda ser integrada a los diferentes sistemas operativos como iOS, Android y macOS.

La función, que tiene como nombre Word Translator, se basa en el servicio online de Microsoft Translator, y permite a los usuarios traducir de un idioma a otro de forma rápida, un documento completo, e incluso determinada frase o palabra.

Captura De Pantalla 2017 10 09 A Las 9 21 28 A M

En el momento en que esté disponible, los usuarios tendrán que habilitar la conmutación de servicios inteligentes de Office, y contar con una conexión a internet para poder obtener traducciones del servicio en línea. De esta manera, al utilizar por primera vez el servicio, Word le pedirá a los usuarios indicar cuál es su lenguaje preferido para realizar las traducciones, para que el programa pueda recordarlo en el futuro de forma automática.

Microsoft Translator nos ofrece traducciones en español, árabe, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y ruso. La idea de la compañía es poder soportar más idiomas en el futuro.

En Xataka Colombia | Microsoft Office 2019 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios