Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya existe la primera app ‘Notch Remover’ para el iPhone X aprobada por Apple

Ya existe la primera app ‘Notch Remover’ para el iPhone X aprobada por Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Odiado por unos, amado por otros, el Notch, esa pequeña muesca o pestaña en la parte superior de la pantalla del iPhone X, ha llegado para quedarse, ocupando un preciado espacio de pantalla que rompe con la armonía de una pantalla rectangular tradicional.

Si tú eres de aquellos que ama Apple y se ha comprado el iPhone X, o tienes pensado hacerlo, pero no se soporta la idea de ver todo el día esa muesca en la pantalla, te tenemos buenas noticias, pues a pesar de que Apple ha sido muy insistente con los desarrolladores de aplicaciones, al pedirles que no oculten el Notch con barras negras, esta semana han autorizado el lanzamiento en su tienda de aplicaciones, del app ‘Notch Remover’.

Básicamente el app ‘Notch Remover’ no quita la muesca del iPhone X como tal, sino que la enmascara con franjas negras para hacerla estéticamente más invisible cuando estamos en el home o la pantalla de bloqueo. Para ello lo que hace es modificar el papel tapiz de ambas pantallas, agregando las mencionadas barras negras.

Hay que tener en cuenta, que el resto de aplicaciones no se afectan, por lo que el Notch aun sería visible por ejemplo durante la navegación o lectura de correos. Finalmente, el ‘Notch Remover’ no es una app gratuita, por lo que vas a tener que pagar $0,99 dólares por tener esta curiosa funcionalidad, un valor que tal vez no duela tanto, considerando todo lo que se tiene que pagar por este teléfono.


En Xataka Colombia | ¿De verdad justifica el precio del nuevo iPhone X en Colombia?

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos