Publicidad

Ya puedes recibir notificaciones de Instagram desde la web

Ya puedes recibir notificaciones de Instagram desde la web
Sin comentarios

La versión web de Instagram sigue recibiendo actualizaciones importantes para facilitarle la vida a los usuarios. En esta oportunidad, la popular aplicación de fotografía lanzó la posibilidad de recibir notificaciones desde la web. Con esta nueva función, ahora podrás visualizar quién le da 'Me Gusta' a tus publicaciones, así como estar al tanto de las menciones o comentarios que te hayan dejado en tus fotos.

Las notificaciones están disponibles desde un ícono que tiene forma de corazón y está ubicado en la esquina superior derecha del sitio web de Instagram. Desde luego, es necesario tener iniciada la sesión para poder verlas. Al hacer clic en el corazón, se puede ver una pequeña ventana desde la que se puede revisar toda la actividad reciente en la cuenta.

De esta manera, Instagram te permitirá revisar con detalle los más recientes likes, menciones, comentarios, nuevos seguidores y contactos que se acaban de unir a la red social, todo desde el sitio web.

Como pueden ver, la nueva función tiene una similitud con el despliegue que tienen las notificaciones en Facebook. Por ahora esta es la única novedad que llegó a la web de Instagram, pero es posible que la compañía siga añadiendo mejoras para atraer más usuarios a su servicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios