Publicidad

YouTube es la red social preferida por los jóvenes en Colombia

YouTube es la red social preferida por los jóvenes en Colombia
Sin comentarios

La consultora digital Findasense realizó un estudio para determinar cuál es el uso que le dan los jóvenes colombianos a las redes sociales. El documento compartido por el diario El Tiempo, dejó ver que la plataforma preferida por este público es YouTube, seguida por Facebook e Instagram.

De acuerdo con Findasense, los colombianos entre 13 y 19 años lo primero que hacen al despertar es revisar sus conversaciones en WhatsApp, mientras que antes de dormir dormir prefieren revisar su perfil en Facebook.

Así mismo, los jóvenes prefieren compartir sus momentos en WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube y Facebook Messenger cuando están en un ambiente concurrido, y cuando están en un evento íntimo, prefieren utilizar Snapchat o Vine.

Findasense encuestó a 700 jóvenes de 7 países, cien en cada uno: Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y España. El estudio también dejó ver que Colombia es el quinto país que más utiliza Tinder y que los jóvenes consideran que Twitter no es una red social divertida, pues es concebida como un espacio para expresar sus sentimientos y seguir perfiles de famosos.

Imagen | Esther Vargas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios