Publicidad

YouTube lanza tres herramientas para que los creadores de video puedan gestionar comentarios

YouTube lanza tres herramientas para que los creadores de video puedan gestionar comentarios
Sin comentarios

YouTube quiere continuar ofreciendo herramientas para que los creadores de video puedan hacer crecer más su comunidad. Por eso, a través de un comunicado de prensa, Google indicó que lanzará tres nuevas herramientas útiles para gestionar los comentarios que se realizan dentro de los videos, y puedan así mejorar la relación que tienen con sus seguidores.

"La relación que tienen con su comunidad es lo que hace único a YouTube (...) Nos damos cuenta que los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de esta unión y estamos dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales", indicó la compañía en su blog oficial.

Coments Infographic Es

En total, YouTube cuenta con seis herramientas para que los creadores de video mejoren sus relaciones con su comunidad. Las tres nuevas funciones a las que podrán acceder próximamente los creadores de contenidos dentro de la plataforma son:

  • Fijar comentarios: Al mejor estilo de las publicaciones en Facebook o Twitter, ahora los creadores podrán destacar un comentario específico fijándolo en la parte superior de su sección de comentarios. Según Google, esto les permite resaltar la participación por parte de sus fans o compartir información específica con su audiencia.
  • Corazones: Otro elemento importante son los corazones. Ahora, los creadores de contenido podrán marcar con un corazón sus comentarios favoritos, para dar reconocimiento a los aportes de su comunidad.
  • Destacar el nombre de usuario del creador: Cuando comentas en tu propio canal, tu nombre de usuario aparecerá con un toque de color a su alrededor para que la audiencia pueda distinguir fácilmente que el comentario lo hizo el creador del video.

Además de estas tres nuevas opciones para mejorar los comentarios, YouTube permite a los creadores de video elegir moderadores para que eliminen comentarios inapropiados en los videos; también cuenta con una función llamada 'Bloqueo de palabras y frases', con la que la aplicación somete a aprobación aquellos comentarios que tengan frases o palabras posiblemente ofensivas. Finalmente, el servicio cuenta con una nueva funcionalidad que les permite mantener pendiente de revisión los comentarios potencialmente inapropiados.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios