Compartir
Publicidad

YouTube podría ocultar los comentarios en su aplicación para móviles

YouTube podría ocultar los comentarios en su aplicación para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sección de comentarios en YouTube hoy día es uno de los sitios de debate más grandes de todo internet. Sin embargo, la compañía ha tenido problemas para filtrar el contenido que allí se publica, ya sea por el lenguaje o por las palabras utilizadas.

Hoy se conoció que YouTube podría ocultar su sección de comentarios en su aplicación para móviles, haciendo más difícil que una persona comparta su opinión de un vídeo. Aún se desconoce porque se tomó esta decisión, ¿se avecina un gran cambio?

Más consumo de vídeos y menos participación: el futuro de YouTube

A pesar de que éste cambio aún está en prueba, en un futuro próximo podríamos ver más cambios dentro de YouTube con el objetivo de consumir más contenido y participar menos en ellos. Parece que la compañía quiere dejar a un lado la interacción social, para potenciar sus servicios de comunicación.

Con el nuevo sistema de YouTube, los usuarios tendrán que acceder a los comentarios desde las opciones del vídeo. Allí se abrirá la sección de comentarios como una ventana emergente. Esperamos conocer más sobre este cambio en las próximas semanas, de la mano del propio YouTube.

En Xataka Colombia | Ver vídeos con amigos es más fácil gracias a la nueva aplicación de Google: Uptime.

Vía | Android Police.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos