Publicidad

YouTube presentaría un servicio de televisión en línea

YouTube presentaría un servicio de televisión en línea
Sin comentarios

YouTube ha reemplazado a la televisión tradicional en las generaciones más jóvenes, pero para Google no todo está perdido. Según informes, la plataforma presentaría un servicio de televisión en línea, para que reemplaces tu suscripción por cable.

Aunque los socios de YouTube no han confirmado esta alianza, al parecer están muy entusiasmados con el proyecto. El objetivo de la plataforma es presentar un servicio que cueste menos de $35 dólares cada mes y que ofrezca contenido relevante: noticias, deportes y series.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. YouTube ha tenido serios problemas a la hora de vender suscripciones a sus servicios. Red se presentó hace algunos meses y aunque ofrece contenido original, al público no parece llamarle la atención. Bloomberg afirmó previamente que el nuevo servicio de televisión sería conocido como Unplugged.

Maxresdefault 2 YouTube Red es el claro ejemplo de que los usuarios de esta plataforma no están dispuestos a pagar una suscripción.

Unplugged incluiría un paquete básico con los canales más importantes y ofrecería canales adicionales pagando un pequeño paquete adicional. Entre los socios de esta nueva plataforma estarían ESPN, ABC y CBS. Sin embargo, estos canales ya se pueden conseguir actualmente mediante otras plataformas.

YouTube no tendría exclusividad sobre ningún canal de televisión.

Hoy también se conoció que ESPN podría presentar su propio servicio de televisión en línea, por lo que el servicio de YouTube no tendría exclusividad sobre ningún canal. Diversas fuentes aseguran que YouTube también se encuentra en la creación de canales de televisión hechos con vídeos que se suben a su sitio web. Queda por ver si esta importante alianza se concreta y cómo el gran público de YouTube reacciona a la televisión en línea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios