Publicidad

YouTube se actualiza estrenando diseño y añadiendo soporte a videos verticales

YouTube se actualiza estrenando diseño y añadiendo soporte a videos verticales
Sin comentarios

En las últimas horas el popular sitio web de videos de Google cambió de look, que no solo tiene que ver con su nuevo logo, sino también con una distribución más fresca dentro de su web y aplicación móvil. Además, YouTube anunció a través de un comunicado oficial que desde ahora soportará video vertical para los usuarios que se conectan desde smartphones o tabletas.

"Durante los últimos meses, hemos comenzado a ofrecer algunas actualizaciones y seguiremos haciéndolo durante el resto del año. En definitiva, ofreceremos un nuevo nivel de prestaciones y un aspecto más coherente para todas nuestras experiencias, tanto en dispositivos móviles como en equipos de sobremesa", indicó la compañía en su blog oficial.

Las novedades de YouTube

Además de los cambios en diseño, YouTube también aseguró que las opciones de acelerar y ralentizar la reproducción de los videos ahora estarán disponibles en la app móvil. De igual manera, ahora será posible visualizar la cola de vídeos sugeridos, mientras vemos los contenidos en pantalla completa.

Frente al tema del nuevo diseño, el servicio asegura que su nuevo aspecto aplica el Material Design a YouTube y proporciona "una experiencia del usuario innovadora, sencilla e intuitiva que hace que destaque el contenido, porque no hay nada más importante que eso, tanto para los creadores como para los que veis lo que crean".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio