Publicidad

YouTube soportará vídeos en HDR

YouTube soportará vídeos en HDR
Sin comentarios

En el marco de CES 2016, Robery Kyncl, director de negocio de YouTube anunció que en los próximos meses, la plataforma soportará vídeo en HDR o de alto rango dinámico. La popular plataforma de vídeos está trabajando para mejorar por completo la experiencia del usuario, añadiendo estas funciones.

El soporte de vídeos en HDR llega acompañado de mejoras en la reproducción de contenido en 4K y mejoras en la reproducción de vídeos en 360 grados. YouTube está centrando todos sus esfuerzos en brindar una experiencia completa, acompañada también de la realidad virtual.

«los negros son más negros, y los blancos más luminosos», el HDR pone todos los colores y matices intermedios, haciéndolos más vivos y sutiles, generando así una imagen más perceptible. YouTube se une a varias plataformas de vídeo como Amazon y Netflix que soportarán también vídeo en alto rango dinámico en los próximos meses.

Los esfuerzos de YouTube seguirán centrados en la realidad virtual y CES 2016 fue una muestra de ello. Para la compañía, este aspecto es una función fundamental, que marcará tendencia en los próximos años, por ello seguirá trabajando en crear una mejor interfaz y una experiencia cómoda, a la hora de consumir contenido desde algún set de realidad virtual.

Imagen: Reuters.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios