Publicidad

Los nuevos auriculares de Apple contarían con cancelación de ruido

Los nuevos auriculares de Apple contarían con cancelación de ruido
Sin comentarios

El iPhone 7 llegará a finales de este año, el producto estrella de Apple contará con un nuevo diseño, mejores especificaciones y cambios radicales. Uno de los cambios más importantes que tendrá este producto, es la eliminación del conector para auriculares. Este cambio generaría el 'avance' de muchos productos otros productos, como los EarPods.

En 2012, Apple presentó al mercado sus auriculares, que se han mantenido hasta el día de hoy. Según recientes informes, Apple apostaría por unos nuevos auriculares llamados 'Earbuds'. Aún se desconoce si estos auriculares serán inalámbricos o utilizarán el conector Lightning, para conectarse al iPhone.

Jason Rhode, CEO de Cirrus Logic, empresa encargada de la fabricación de los chips para los audífonos de Apple no reveló detalles, pero si le dijo a la prensa que al final de este año tendrán nuevos productos. Apple se entraría el ofrecer audio de alta calidad, por lo que añadiría una nueva generación de auriculares, con mejoras significativas.

Aunque no se revelaron nombres, se cree que Apple apostaría por la cancelación en los nuevos 'EarBuds', por lo que estos audífonos serían más costosos que los actuales. Cirrus Logic también reveló que Apple representa el 76% de su compañía, por lo que se encargarán de realizar el mejor trabajo en la próxima generación de auriculares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios