Compartir
Publicidad

Así es el Spark GT Encore, el primer vehículo de Chevrolet que llega al país con un módem WiFi integrado

Así es el Spark GT Encore, el primer vehículo de Chevrolet que llega al país con un módem WiFi integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la coyuntura de Estereo Picnic, Chevrolet presentó en Colombia una edición especial del Spark GT, un automóvil que llega al país con una interesante propuesta de conectividad al volante. El Spark GT Encore cuenta con un modem WiFi integrado que tiene precargados 2 GB mensuales durante 12 meses, que hasta a 10 personas . Además, incluye un radio Android que se puede conectar a la red del vehículo y una pantalla táctil de 6,75 pulgadas.

La idea de lanzar un carro con estas características es que los conductores puedan interactuar con sus redes sociales y aplicaciones favoritas directamente desde el radio o utilizando comandos de voz para que eviten quitar los ojos del camino.

De igual manera, esta edición especial del Spark GT no se diferencia mucho de las otras versiones disponibles actualmente, pues tiene un motor de 1.2 litros, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaces de ofrecer 81 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto. Además, viene equipado con una parrilla frontal cromada, estribos extendidos y spoiler trasero.

Tablero

"La versión Encore del Spark GT está diseñada especialmente para aquellas personas amantes de la música y la tecnología, que disfrutan cada momento acompañados por sus canciones y artistas favoritos. Gracias a la incorporación de la plataforma WiFi, los usuarios podrán contar con música, tecnología y total conectividad desde su carro de una manera completamente diferente”, indicó Camilo Ruiz, gerente de mercadeo de Chevrolet.

Precio y disponibilidad

Img 20170323 141716122 Hdr

Chevrolet lanzará en Colombia 200 unidades de esta edición limitada, que estarán disponibles a partir del 23 de marzo en el Festival Estereo Picnic o en toda la red de concesionarios Chevrolet del país. El nuevo Chevrolet Spark GT Encore cuenta con un precio de lanzamiento que va desde 39.500.000 pesos colombianos y tasas desde cero por ciento de interés.

Más información | Chevrolet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio