Cómo ver la F1: estos son los canales y plataformas para ver la Fórmula 1 en vivo en Colombia

formulario 1 calendario
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te quedes esperando las repeticiones por redes sociales. Ver cada Gran Premio de la Fórmula 1 es posible y, en nuestros días, cada vez más sencllo. Para que puedas tomar la decisión que más te convenga, hemos preparado una lista con los canales y plataformas en los que puedes ver en vivo los entrenamientos, la clasificación y la carrera.

Generalmente los premios se corren de jueves a domingo y se dividen en entrenamientos, clasificación y carrera.

Los jueves hay una sesión de entrenamiento libre (FP1) de una hora. Con excepción de Mónaco, los viernes se realizan los dos primeros entrenamientos y el sábado se dedica al tercer entrenamiento y clasificación, para formar la parrilla de salida. El domingo, como es sabido, se disputa la carrera.

Este año se están corriendo 24 carreras en total, el calendario más grande de la historia de la Fórmula 1.

¿Cómo ver la F1 en vivo?

Desde hace varios años, la Fórmula 1 ofrece su propio servicio de streaming. Se llama F1 TV Pro y tiene un precio de 75 dólares anuales (unos 290.000 pesos colombianos). Si se opta por un plan mensual, el costo es de 9 dólares, o 35.000 pesos.

F1 TV

Es, de lejos, la plataforma más flexible, ya que ofrece la capacidad de cambiar entre varios idiomas de comentaristas –incluido español de Latinoamérica– y una gran variedad de cámaras.

De hecho, el cubrimiento incluye no solamente la carrera, sino todo el proceso de clasificación, sprints y hasta las sesiones de prácticas libres y se puede ver la carrera entera desde la vista de cualquier piloto individual.

F1 TV también es compatible con computadores, teléfonos y plataformas como Roku, Apple TV, Google TV y Fire TV.

En Colombia la señal en vivo estará disponible a través de ESPN Deportes, ESPN+ y la familia de canales de ESPN y plataformas de streaming en línea como la mencionada  Fórmula1 TV y también Star+.

Inicio