Publicidad

El carro autónomo de Apple se deja ver por primera vez: éstas son las imágenes

El carro autónomo de Apple se deja ver por primera vez: éstas son las imágenes
Sin comentarios

Apple recibió un permiso para probar su automóvil autónomo en las calles de California y solo algunos días después de la expedición de este documento conocemos las primeras imágenes de este 'misterioso' producto. En el corto vídeo se observa un automóvil blanco que cuenta con varios sensores y dos cámaras, que serían de proveedores externos a la compañía.

Con la publicación de éstas imágenes es evidente que Apple sigue desarrollando tecnología para los automóviles del futuro y que hay un cambio de planes dentro de la compañía de la manzana, ya que este sería el primer paso para no fabricar su automóvil desde cero, sino que más bien estarían desarrollando un software de conducción autónoma exclusivo para algunos autos.

La tecnología de Apple puesta en un automóvil Lexus

Carro de Apple

En las imágenes captadas en Silicon Valley se observa un automóvil Lexus RX450h, el cuál tiene un sensor principal en la parte de arriba, varios sensores adicionales en cada esquina y dos radares. Cuenta también con una serie de cámaras en cada costado y sería parte del 'Proyecto Titán' de Apple.

Aún se desconoce qué tecnología está usando Apple, pero fuentes de Bloomberg aseguran que se trata de un sensor Velodyne Lidar, que no está fabricado por ellos. Esperamos conocer más de este automóvil, y del software que estaría desarrollando Apple, en las próximas semanas, ya que entrarán en circulación dos carros autónomos más de Cupertino.

En Xataka Colombia | Apple prepara tres nuevos iPhones, uno de ellos sin apenas marcos y con pantalla curva, asegura Mark Gurman.

Vía | Bloomberg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios