Publicidad

Google quiere que sus vehículos autónomos se carguen de forma inalámbrica

Google quiere que sus vehículos autónomos se carguen de forma inalámbrica
Sin comentarios

El objetivo de Google es que los automóviles autónomos sean una realidad para miles de personas alrededor del mundo. Gracias a unos documentos difundidos hoy, conocemos lo que quiere implementar el gigante de internet en sus vehículos: la carga inalámbrica.

Google ha estado trabajando con una empresa llamada Hevo Power, para implementar esta tecnología. Actualmente, la empresa cuenta con un producto llamado 'Hevo Power Station'. Debajo del auto se incorporaría un receptor, que se conectaría a un dispositivo, que está instalado en el suelo del garaje o sitio de parqueo del auto.

Hevo Power Station 630x243

Según el informe, Google está probando este sistema de carga en sus oficinas y en algunas ciudades de California. Momentum Dynamics es otra empresa que está trabajando para crear un sistema de carga similar, el objetivo es el mismo, que los usuarios no tengan que preocuparse por conectar su vehículo.

No está claro si Google implementará la carga inalámbrica en todos sus automóviles, pero es un proyecto muy interesante y que seguro favorecería a muchos usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios