Compartir
Publicidad

ButakaXataka: El planeta de los Simios: La Guerra

ButakaXataka: El planeta de los Simios: La Guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios años, el Planeta de los Simios se ha convertido en una película común en los cines del mundo. Éste año en el filme dirigido por Matt Reeves el mundo de fantasía se enfrenta a una guerra despiadada; que llevará a los personajes al límite.

El clan de simios dirigido por César se enfrenta a un ataque perpetuado por la facción militar Alfa-Omega, compuesta por militares de las fuerzas especiales. El 'coronel' mata a los familiares del protagonista y desde allí comienza una cadena de sucesos.

Matt Reeves regresa para seguir contando historias

Ésta es la novena película de la franquicia y su rodaje comenzó el 14 de octubre de 2015 en Vancouver. Matt Reeves ha declarado que quiere seguir contando más historias. El coguionista y director de las dos últimas entregas aseguró que tiene ideas para continuar 'La guerra del planeta de los simios'.

"Lo que me interesa, y lo que me entusiasma, es el viaje hacia las historias originales. Porque la historia ya no va de lo que ocurre, ya sabemos qué ocurre: esto se convierte en el Planeta de los Simios. Pero el mundo que se describe en cada película es diferente del que conocemos por el clásico de 1968, y se convierte en una oportunidad para explicar cómo llegamos allí, y una oportunidad para mostrar un espejo de la naturaleza humana. Realmente, cuando miramos a la naturaleza del simio, nos miramos a nosotros mismos reflejados en esos simios, por eso nos identificamos con ellos."

Según nuestros compañeros de Espinof, ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ es un magnífico punto y final para una de las mejores trilogías de la historia del cine'.

«‘La guerra del planeta de los simios’ no tiene el tono que uno esperaría de una superproducción, ya que hay multitud de elementos sombríos al no mostrar miedo alguno al explorar la historia planteada: traiciones, muertes, crueldad».

Puntuación y en dónde ver

La película ya se encuentra disponible en todos los cines del país.

En Xataka Colombia | ButakaXataka.

En Espinof | 'La guerra del planeta de los simios' es alucinante, el cierre perfecto para la trilogía (crítica sin spoilers)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio