Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: Get Me Roger Stone

ButakaXataka: Get Me Roger Stone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando terminé de ver este documental quedé convencida que está dirigido para todos los que dicen que 'el fin justifica los medios'. Si les gusta la política y disfrutan del género documental, no se pueden perder Get Me Roger Stone. Se trata de un título original de Netflix que narra el ascenso de Donald Trump como figura política, de la mano de Roger Stone.

La historia del documental inicia desde los años 80, cuando Stone pudo ver el potencial que tenía el gran empresario estadounidense, y rápidamente decidió empezar a trabajar en el fenómeno Trump. De igual manera, este título nos lleva a ver los pormenores de la campaña de Donald Trump como candidato republicano, y lo que lo ayudó a obtener la victoria en las elecciones de Estados Unidos.

“Los que dicen que no tengo principios y no tengo alma son unos grandes perdedores, perdedores amargados”, Roger Stone.

Get Me Roger Stone es un documental que fue escrito y dirigido por Dylan Bank y Daniel DiMauro, y desde luego es protagonizado por el propio Stone.

Lo más interesante del tema es ver cómo Roger Stone ha logrado ganar reconocimiento y cómo ha obtenido grandes triunfos en el campo político, sin importarle siquiera ensuciar su nombre. Incluso, es posible ver cómo ha triunfado a raíz de ensuciar cada vez más su nombre frente a los medios y la crítica. Así que si quieren conocer su historia, les recomendamos buscar este buen documental en Netflix este fin de semana.

Puntuaciones

IMDB: 7.5/10

Trackt: 74%

Rotten Tomatoes: 92%

En Xataka Colombia | ButakaXataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio