Compartir
Publicidad

ButakaXataka: Mi Villano Favorito 3

ButakaXataka: Mi Villano Favorito 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola xatakeros, bienvenidos a nuestra nueva sección 'ButakaXataka', una sección en la que todos los viernes hablaremos sobre los próximos estrenos que llegarán a las salas de cine colombianas, o los que aterrizarán en las plataformas de streaming más utilizadas por los colombianos (como Netflix, HBO Go, o Claro Video). En realidad este espacio lo utilizaremos para recomendarles todo tipo de contenidos, así que como ustedes son los principales protagonistas, recibiremos todas sus sugerencias.

Para iniciar nuestra sección les hablaremos sobre un estreno que llegará a las salas de cine en Colombia el próximo 29 de junio. Se trata de 'Mi villano Favorito 3', la continuación de la exitosa historia de Gru (Steve Carell), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Nev Scharrel), que ahora trae a escena a un nuevo enemigo de Gru. Se trata de Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella de televisión, que en su edad adulta desarrolló una peligrosa obsesión con el personaje que interpretó en los años 80.

Gru

Es importante tener en cuenta que, si prefieren ver las cintas subtituladas, Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel volverán a prestar su voz a los mismos personajes que ya interpretaron en las anteriores entregas, y a este elenco de grandes actores se sumará Trey Parker, uno de los creadores de 'South Park', quien prestará su voz al malvado Balthazar.

Si son fanáticos de la franquicia y no se han perdido una sola cinta donde salen los entretenidos Minions, les recomendamos que no se pierdan esta nueva entrega, que trae como ingrediente adicional al hermano gemelo de Gru, quien le ayudará al protagonista a acabar con su nuevo enemigo. Además, si quedan cortos con esta película y quieren más de estos personajes, no olviden que en 2020 será el turno de la secuela de 'Los Minions'.

En Xataka Colombia | ¿Eres usuario de Netflix en Colombia? Estas son las series y películas que no te puedes perder en julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio