Publicidad

Aprovechemos los últimos días de enero como debe ser: Cazando Gangas

Aprovechemos los últimos días de enero como debe ser: Cazando Gangas
Sin comentarios

Enero es un mes que siempre se ha caracterizado por tener grandes descuentos, por lo anterior, muchas personas prefieren hacer algunas de las compras que no pudieron realizar en diciembre. Si este es tu caso, o si simplemente estás buscando un buen descuento en materia de tecnología, en Xataka Colombia te compartimos una nueva edición de Cazando Gangas.

  • Si estás buscando un celular gama media alta a buen precio, el Huawei P9 Lite tiene un 23% de descuento en MercadoLibre. Por lo anterior, puedes conseguirlo por 759.990 pesos colombianos.
  • Los relojes inteligentes han empezado a tener mayor auge entre los usuarios de tecnología. En Cuponatic encontrarás una opción económica para que puedas probar la experiencia y decidir si quieres hacer una mayor inversión por este dispositivo. El SmartWatch U8 está disponible por 49.900 pesos colombianos.
  • En Ktronix también encontramos grandes descuentos para los últimos días de enero. El portátil convertible ASUS TP301UA con procesador Intel Core i7, tiene un descuento importante. Actualmente podemos ahorrar un millón adquiriéndolo por 2.899.000 pesos colombianos.
  • Otro convertible un poco más sencillo que tiene un descuento importante es el Lenovo Miix 310 de 10 pulgadas. En Ktronix lo puedes adquirir por 599.000 pesos colombianos.
  • Si lo que buscas es un combo de dispositivos, en MercadoLibre hay una oferta que te podría interesar. Podrás adquirir un portátil Lenovo B41-35 y una impresora Hp 3635 Wi-fi por 759.900 pesos colombianos.
  • El Samsung Galaxy S7 Edge también tiene un precio especial en MercadoLibre. Puedes comprar el teléfono con un 30% de descuento pagando 1.939.990 pesos colombianos.
  • Ahora vamos con una oferta para los gamers. El Xbox One de 500GB tiene el 42% de descuento en MercadoLibre. Por lo anterior, la consola puede adquirirse por 969.900 pesos colombianos.
  • En el campo de los televisores también hay descuentos interesantes. El Smart TV Samsung 48J5200 de 48 pulgadas está disponible en Ktronix por 1.599.000 pesos colombianos.
  • Pero si lo que estás buscando es un televisor más sencillo y de menor tamaño, en Ktronix también nos presentan opciones como el Panasonic 32D400 de 32 pulgadas que tiene un precio de 744.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Comprar tecnología en tiendas chinas desde Colombia: pagos, impuestos y envíos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios