Compartir
Publicidad

Aún no termina el Black Weekend, aprovecha las mejores ofertas en tecnología antes de que se acaben

Aún no termina el Black Weekend, aprovecha las mejores ofertas en tecnología antes de que se acaben
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedó atrás el anhelado Black Friday, pero la feria de descuentos no ha terminado, y este sábado puede ser una excelente excusa para comprar ese capricho tecnológico que tanto estabas soñando, o tal vez para adelantar las compras navideñas y ahorrar un poco en el proceso. Sea cual fuere tu motivación, aquí en Xataka Colombia estamos para darte una mano, y hemos recorrido las tiendas por ti para traerte algunas ofertas que nos llamaron la atención.

  • Comenzamos con el AndroidTV Sony X900E de 55” con resolución 4K y HDR con X-tended Dynamic Range PRO, que ha bajado un 50% en Sony Store, quedando en $3.298.786 pesos. Este televisor cuenta con una pantalla de tecnología LCD, 4 entras de HDMI y 3 puertos USB.

  • Continuamos con Claro, quienes tienen el Huawei P10 con un 20% de descuento, quedando en $1.599.900 pesos al comprarlo en Kit Prepago. Este equipo tiene una pantalla de 5.1”, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

  • La tienda Mac Center está tirando la casa por la ventana, con un 15% de descuento en toda la tienda, e incluso 50% de descuento en algunos productos seleccionados, como los audífonos Marshall Major li-on-Ear, que quedan en $194.450 pesos.

  • Los amantes de las fiestas, pueden hacerse este fin de semana con el Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología Bluetooth de Sony, el cual está con un 38% de descuento, quedando en $780.375 pesos.

  • Deezer, uno de los servicios de streaming de música más importantes, también está de Black Weekend, ofreciendo cuentas premium por tres meses, por tan solo $1.000 pesos, es decir un descuento del 96% por ese periodo.

  • Tigo Une tiene una super promo, en la que llevamos un equipo de nuestra preferencia, y nos dan otro de la misma marca gratis. Por ejemplo, compra el Moto E4 Plus por $490.000, y lleva gratis un Moto C, o compra un Huawei P10 Lite por $700.000, y lleva gratis un Huawei Y5, hay más equipos, así entra y dale una mirada.

  • Juntoz outlet, tiene con un 20% de descuento el Samsung Galaxy J7 Pro, quedando en $799.900 pesos. Este equipo tiene una pantalla HD de 5.5”, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara de 13MP.

  • Homecenter tiene con un 36% de descuento el Huawei GR5 quedando en $379.900 pesos. Pero eso no es todo, por la compra de este celular, recibe gratis un parlante bluetooth.

  • Teknopolis tiene una interesante promo, en la que compras el combo Samsung Galaxy J7 Metal y Galaxy J1 mini prime por $799.800 pesos. También puedes llevar el J7 Metal solo, por $599.900.


En Xataka Colombia | Cazando gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio