Publicidad

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro Cazando Gangas

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro Cazando Gangas
Sin comentarios

Llegó el sábado, y como siempre, en Xataka Colombia reunimos los mejores descuentos y ofertas de la semana en nuestro Cazando Gangas. Así que si estás buscando buenos precios en materia de tecnología en el país, te invitamos a darle una mirada a las siguientes sugerencias.

  • Para las pymes que piensan en la seguridad de sus computadores, esta oferta puede ser muy interesante. En Groupon nos presentan el antivirus Norton 360 para pymes, con la capacidad de proteger hasta 5 equipos, por un precio de 169.900 pesos colombianos.
  • En Ktronix se encuentran en un evento llamado 'Feria de computadores y celulares', por lo que encontramos un par de descuentos interesantes. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A9 Pro tiene un precio especial de 1.424.925 pesos colombianos.
  • En los últimos años los tocadiscos han vuelto a estar de moda y a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza comprar uno. En Groupon encontramos un descuento importante en un tocadiscos tipo maletín convertidor a MP3 que está disponible por 279.900 pesos colombianos.
  • Los televisores también tienen descuentos importantes. En Falabella podemos comprar un Samsung LED SmartTV Curvo de 49 pulgada UHD por un precio de 2.399.990 pesos colombianos. Incluso, si cuentan con la tarjeta CRM, el descuento puede ser mayor pues pueden comprar el TV por 1.999.990 pesos colombianos.
  • Otro descuento importante en materia de celulares que encontramos en Ktronix, es el que tiene el Asus Zenfone 3. El teléfono puede adquirirse por 1.274.915 pesos colombianos.
  • El Lenovo Phab 2 Plus también tiene un precio especial en Ktronix. Este phablet está disponible por un precio de 699.930 pesos colombianos.
  • Si eres amante de la fotografía y quisieras experimentar más con tu smartphone, en Groupon hay una oferta especial para un juego de lentes ojo de pez, pues está disponible por 32.900 pesos colombianos.
  • Ahora vamos con un combo interesante para los amantes de los videojuegos. En Ktronix están vendiendo una consola PS4 Slim, más el Fifa 17, más el juego Killzone Shadow Fall por un precio de 1.599.900 pesos colombianos.
  • En materia de computadores también encontramos algo que les puede interesar. En Ktronix el MacBook Air de 13 pulgadas con disco duro de 128GB está disponible por 2.809.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios