Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Friday 2017: estas son las mejores ofertas de tecnología en Colombia

Black Friday 2017: estas son las mejores ofertas de tecnología en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el día esperado por todos los cazadores de gangas. El Black Friday ya está aquí, y desde la media noche de hoy, decenas de tiendas han publicado cientos de productos y servicios en oferta, para que compres tus regalos de Navidad al mejor precio. Sin más preámbulos, bienvenidos a esta edición especial de Cazando Gangas Colombia.

  • Empezamos con un par de ofertas interesantes en el campo de celulares Almacenes Éxito, el Galaxy S8 tiene el 33% de descuento, por lo que hoy su precio es de 2.029.900 pesos colombianos.
  • El Galaxy S7 Edge también tiene el 50% de descuento en Falabella. Por eso, el precio final del equipo por estos días es de 1.899.810 pesos colombianos. Recuerden que esto aplica para compras a través de internet.
  • Si quieres aprovechar los combos de Blue Friday de Samsung, en Claro están vendiendo el S8 Plus acompañado del Gear Fit 2 Pro por un precio de 2.899.900 pesos colombianos.
  • Buenas noticias para los que estaban esperando que la Switch bajara de precio en Colombia. Por estos días de Black Friday, en Ktronix la consola tiene el 21% de descuento, por lo que puede comprarse en 1.349.000 pesos colombianos (con cualquier medio de pago), o incluso en 1.249.000 pesos colombianos si se adquiere con tarjeta Codensa.
  • La PS4 Slim también tiene el 32% de descuento por estos días en Ktronix. Por lo anterior, el precio actual de la consola es de 1.099.900 pesos colombianos.
  • Si aun no han comprado FIFA 18, deben saber que en Ktronix el título de Electronic Arts está disponible con un 21% de descuento, por lo que su precio final es de 169.000 pesos colombianos.
  • En el campo de portátiles, en Almacenes Éxito encontramos un portátil HP de 14 pulgadas con procesador Intel Pentium con un precio especial de 799.015 pesos colombianos.
  • Por estos días la plataforma Platzi también se unió a la jornada de descuentos ofreciendo descuentos especiales en cursos de Inteligencia Artificial, Machine Learning o Desarrollo de Videojuegos. Para conocer las ofertas pueden acceder a www.platzi.com/blackfriday/

En Xataka Colombia | Black Friday en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos