Compartir
Publicidad
Publicidad

Blue Friday: Así será la jornada de descuentos de Samsung en Colombia

Blue Friday: Así será la jornada de descuentos de Samsung en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este 2017 la compañía surcoreana quiso volver con su propia jornada de descuentos [en el marco del Black Friday](Black Friday está a la vuelta de la esquina: no pierdas de vista estos sitios de descuentos en Colombia) y por eso, durante un evento de prensa presentó 'Blue Friday', una jornada de descuentos que va del 23 al 28 de noviembre. Durante estos días, los colombianos podrán encontrar ofertas de hasta el 60% en productos Samsung de todas las categorías: celulares, relojes inteligentes, televisores, neveras, lavadoras y secadoras. La jornada de descuentos de la compañía aplica para ventas online y offline.

Samsung indicó que la jornada Blue Friday en 2016 generó un incremento en las ventas de Samsung en canales online en 151%, y un alza de 108% en la comercialización de productos de audio y video. Además, las referencias seleccionadas de smartphones vendieron 7 veces más de lo normal.

“El objetivo de esta campaña es contribuir a la dinamización del comercio nacional en los últimos meses del año y permitir que más personas puedan acceder a productos con tecnología de punta”, afirma Carlos Vargas, gerente Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Samsung Colombia.

Este año las ofertas del Blue Friday iniciarán a las 0 horas del jueves 23 de noviembre y podrán consultarse en www.bluefriday.com.co, pues en este espacio se podrán ver los canales online de grandes superficies en los que se pueden hacer las compras. Para quienes prefieren ir a los puntos de venta, las ofertas estarán disponibles desde el 23 de noviembre hasta el 28 de noviembre en tiendas Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, SAO, Metro, Olímpica, Falabella, Claro, Movistar y Tiendas Samsung a nivel nacional.

En Xataka Colombia | [Black Friday está a la vuelta de la esquina: no pierdas de vista estos sitios de descuentos en Colombia](Black Friday está a la vuelta de la esquina: no pierdas de vista estos sitios de descuentos en Colombia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos