Publicidad

Blue Friday: Conoce la jornada de descuentos de Samsung en Colombia

Blue Friday: Conoce la jornada de descuentos de Samsung en Colombia
1 comentario

La compañía surcoreana quiso hacer su propia jornada de descuentos a propósito del Black Friday y por eso, durante un evento de prensa presentó 'Blue Friday', una jornada de descuentos que va del 24 al 29 de noviembre, en la que los colombianos podrán encontrar ofertas de hasta el 60% en productos Samsung de todas las categorías: celulares, relojes inteligentes, televisores, neveras, lavadoras y secadoras. La jornada de descuentos de la compañía aplica para ventas online y offline.

Por lo anterior, si las personas prefieren interactuar con los productos, ‘Blue Friday’, también estará disponible desde el 25 de noviembre en tiendas Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, SAO, Metro, Olímpica, Falabella, Claro, Movistar y Tiendas Samsung a nivel nacional.

Durante su evento de prensa, la compañía aseguró que las ofertas que encontraremos hacen parte de su catálogo de productos actual, es decir, de equipos o dispositivos que llegaron a Colombia en el transcurso del 2016. Frente a las expectativas del 'Blue Friday', Samsung asegura que aunque es el primer año que hacen esta jornada, esperan triplicar sus ventas en el canal online, además de convertir esta semana de noviembre en la temporada de ventas más importante del año en el país.

¿Cómo encontrar los descuentos de Blue Friday?

Si quieres ver la oferta de descuentos de esta jornada de Samsung, tienes que ingresar a www.bluefriday.com.co e inscribirte utilizando tu correo electrónico. La idea es que las personas que se registren puedan obtener beneficios, como la posibilidad conocer los descuentos con tiempo anticipado.

El sitio web estará activo desde las 0:00 horas del jueves 24 de noviembre, y allí los usuarios podrán ver los canales online de grandes superficies en los que se pueden hacer las compras con las ofertas. Al ingresar a una oferta, el sitio nos dirigirá de inmediato a la página del retailer para que hagamos la compra directamente con los canales.

Por el momento no tenemos conocimiento exacto de los descuentos o productos que estarán disponibles, pero si les podemos decir que el Samsung Galaxy A9 tendrá un 35% de descuento, la nevera con tecnología Twin Cooling Plus también hará parte de la jornada y que los televisores UHD tienen descuentos importantes. En cuanto el sitio web esté disponible, en Xataka Colombia les compartiremos los detalles de las ofertas disponibles para que aprovechen esta jornada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios