Compartir
Publicidad

Cazando gangas: Cerrando Enero con

Cazando gangas: Cerrando Enero con
0 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos a nuestro Cazando Gangas. El espacio para conseguir los mejores descuentos tecnológicos de la semana. Así que alisten las billeteras, las tarjetas los bonos y los chanchitos para estrenar en casa.

Civilization VI más dos DLC

En la página de Humble bundle podrán conseguir por tan sólo 12 dólares (aproximadamente 33.000 COP). El popular juego de estrategia viene con la expansión de las civilizaciones de Australia y con el escenario de vikingos. Pueden comprar el hummble bundle en los siguientes cinco días. Aprovechen.

Canon EOS 5D Mark III con lente 24-105mm

En Foto Japón, una de las mejores cámaras de Canon está en oferta. La 5D es una cámara con sensor de formato completo ideal para video y fotografía. Si están pensando en adquirir cámara nueva, esta es la oportunidad de ahorrar casi 2.000.000 de pesos. Encontrarán la cámara en la página de Foto Japón por 10.359.200 COP.

Teclado Lenovo Y Gaming

El teclado mecánico de Lenovo cuenta con un gran descuento por tiempo limitado. Rebajado de 672.000 COP, este cómodo teclado para los jugadores podrán conseguirlo en 399.00 pesos en K-tronix. Con botones personalizables para accesos rápidos y un sistema ergonómico para sentirse cómodos mientras juegan por horas.

Celular Moto Z con mod de parlante y batería

Para los que quieren estrenar celular, en el Éxito hay una promoción de 51% de descuento. El dispositivo de Lenovo es uno de los móviles más apetecidos por construcción sólida y buen rendimiento. En la promoción de la cadena de supermercados encontrarán la adición de las dos carcasas modificadoras que agregan sonido estéreo de alta calidad y la carcasa batería para aumentar la duración del dispositivo.

Regulador de voltaje Forza 1200 VA

Para proteger todos sus nuevos dispositivos, nada mejor que conectarlos a un regulador de energía. Este regulador tiene un cambio automático que permite corregir el voltaje de entrada y tiene una protección de recalentamiento. El regulador está rebajado a 49.900 COP de 64.900 pesos y pueden conseguirlo en Alkosto.

Más en Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos