Cazando Gangas, edición regalos Geek

Cazando Gangas, edición regalos Geek
Sin comentarios

Ya estamos a vísperas de la navidad, y a pesar de que nuestra prioridad a la hora de comprar regalos, son nuestros familiares, siempre está ese amigo especial al que queremos darle un detalle con mucho estilo, para demostrarle cuanto lo apreciamos.

En este especial de regalos geek para navidad, hemos querido recoger una pequeña lista de algunos detalles muy originales que no van a romper tu billetera y te van a hacer quedar como un príncipe con tus amigos aficionados a la cultura geek, gamers y frikis. Hemos buscado algunas tiendas online en Colombia que venden este tipo de regalos para que puedan buscar más alternativas de detalles originales.

  • Si tienes un amigo amante de los sets de LEGO y de Star Wars, lo puedes sorprender estas navidades con el mini set de Rey's Speeder, el cual está inspirado en The Force Awakens. Puedes conseguirlo en Falabella por $98.900.

  • El amigo que siempre anda vestido con temáticas de DC o Malvel, le va a encantar esta gorra con el logo de Flash. Un pequeño de talle que no te va a costar más de $17.000 pesos en Planeta Comics, una tienda donde podrás encontrar además historietas y mucho merchandise para los amantes de los superhéroes.

  • Si en tu lista de amigos hay muchos frikis, no importa, tenemos el detalle indicado para todos. Por ejemplo un bien regalo puede ser esta figura de acción inspirada en la armadura de batalla de Batman de la última película Batman vs Superman: Dawn of Justice por $75.000 en La Tienda De Comics, otro buen lugar para conseguir posters, ropa y accesorios para los amantes de los comics.

  • Los amantes del diseño y los utilitarios para el hogar que además tienen gustos por la cultura pop, van a estar encantados con este divertido mug de R2-D2 de Star Wars por $95.000 en Poor Designer, una tienda que se especializa en regalos y utilitarios para el hogar con mucha personalidad y estilo geek.

  • Hablando de darle al hogar este estilo personal, qué mejor que un tapete de bienvenida para la entrada de la casa o habitación de the Yellow Submarine de The Beatles por $68.000 en Objetos Mágicos, otra tienda online especializada en regalos originales, y objetos decorativos para el hogar con temáticas de la cultura pop.

  • Ese amigo amante de los libros, que tiene toda la colección de los mangas originales de Rurouni Kenshin, va a estar encantado con este soporte para libros con forma de Katana, perfecto para exhibirlos en la estantería con mucho estilo por $99.500 en Dekosas, una tienda online con una amplia variedad de productos para los amantes de la cultura geek.

  • Ahora que lo retro está tan de moda, tu amigo aficionado a los videojuegos retro va a estar encantado de tener en su colección este set de Amiibos retro con Mr Game & Watch, Duck Hunt y R.O.B. por $51.600 en Alkomprar con un descuento de más del 50%.

  • Una billetera siempre es un buen regalo para un hombre, pero para uno amante de los comics, una de Marvel Comics inspirada en Hulk, es un regalo más especial que una billetera de seria de cuero. Por $35.000 puedes conseguirte una en Gikshop, una tienda online especializada en pequeños detalles geeks que no te van a dejar quebrado, y perfectos para comprar a muchos amigos al tiempo.

  • Una cocina no tiene por qué lucir igual a la de todas las personas, y este set de cucharones de LEGO de seguro le dará ese toque especial que cualquiera de tus amigos Geek van a apreciar, en especial si se han independizado hace poco. Puedes dar este peculiar regalo por $93.000 en Curiocity, una tienda especializada en regalos originales y gadgets curiosos.

  • Si tienes un amigo que no puede salir de la casa sin su cámara estilo DSLR, regalarle una lente definitivamente está fuera del presupuesto de cualquiera, pero al menos le puedes dar un gusto muy geek, con este mug en forma de lente de cámara profesional por $65.900 en Toogeek, una tienda que como su nombre lo indica, se especializa en productos de todo tipo para los amantes de la cultura geek.

  • Las amigas gamers también apreciarán un regalo para animar la fiesta estas navidades. Y que mejor para esto que el Just Dance 2017 para PS4 con todos los éxitos del momento, para bailar como si no hubiera un mañana. Consigue este juego por $139.000 en Alkosto.

  • Ok ahora está como difícil de conseguir, pero si de suerte te topas con un inventario disponible de la nueva NES Classic Edition no lo duces ni un segundo, pues le vas a alegrar la vida a tu amigo fanático de las consolas retro. Esta genial consola se conseguía en Alkosto por $329.000.

  • Ahora que ya pasó Suicide Squad, la novia del Joker no podía estar más de moda, así que estas navidades le puedes regalar a tu amiga geek esta mini figura de Harley Quinn de Funko POP! Por $49.000 en Ktronix.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio