Compartir
Publicidad

Colombia se prepara para una nueva edición del Cyberlunes

Colombia se prepara para una nueva edición del Cyberlunes
0 Comentarios
Publicidad

El próximo primero de junio los colombianos podrán disfrutar de 48 horas de descuentos gracias a una nueva jornada del Cyberlunes. Esta versión del evento llega cargada de productos con descuentos de más del 50%, especialmente en las categorías relacionadas con la tecnología, los electrodomésticos, la moda y el entretenimiento.

Para esta oportunidad, compañías como MercadoLibre.com, la principal empresa de comercio electrónico en el país, identificó algunas de las categorías a las que los usuarios deben estar más atentos: smartphones, tablets, televisores, perfumes, relojes, colchones, sistemas de audio, equipos de gimnasia, ropa y consolas de videojuegos, fueron las escogidas.

El impacto que vienen registrando las distintas ediciones de Cyberlunes en los comercios electrónicos es enorme, tanto a nivel de visitas a los sitios como en volumen de transacciones. El éxito de estas jornadas hizo que, en el Cyberlunes que tuvo lugar en diciembre, se registraran transacciones por 52.000 millones de pesos, que significan un incremento del 50% con respecto a la edición de mayo de 2014. Además, la compra promedio fue de 355.000 pesos y las tarjetas de crédito fueron el medio de transacción más usado con un 74%.

A diferencia de la jornada de diciembre, el próximo Cyberlunes se realizará durante 48 horas, por lo que los usuarios tendrán más tiempo y podrán hacer sus compras el 1 o el 2 de junio.

“Cyberlunes es una fecha que ya logró posicionarse como una de las promociones más fuertes del calendario comercial colombiano. Es una actividad en la que todo el comercio electrónico apuesta a brindar la mejor selección de su catálogo de productos a través de descuentos muy agresivos. Estamos seguros de que este año muchas más personas se animarán a comprar a través de internet”, indicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio