Publicidad

Conoce las ofertas a las que podrán acceder los colombianos este 'Black Friday'

Conoce las ofertas a las que podrán acceder los colombianos este 'Black Friday'
Sin comentarios

Mañana y el lunes 30 de noviembre son dos grandes días para empezar a hacer las compras navideñas. Cientos de sitios web publicarán los mejores descuentos para que los usuarios puedan adquirir cientos de productos a precios muy cómodos.

Estos dos días resultan ser muy importantes para el comercio electrónico en el país. Según Fenalco, el 65% de los comerciantes afiliados espera que sus ventas se incrementen en más de un 30%. Por esta razón, en esta fecha participan grandes empresas de e-commerce como MercadoLibre y Cuponatic o incluso almacenes como Ktronix o Falabella.

Para el caso de Mercado Libre, la principal plataforma de comercio electrónico de Latinoamérica, los usuarios pueden esperar descuentos de hasta 60% por ciento en más de 2.000 referencias de productos publicadas por más de 70 vendedores del sitio web.

“En 2014 en el Cyberlunes de la temporada navideña se registraron transacciones por 52.000 millones de pesos. Esto muestra cómo los colombianos están identificando estas fechas como oportunidades para obtener los mejores precios, comparar productos con facilidad y realizar compras seguras”, explicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre en Colombia.

MercadoLibre recomienda a los usuarios revisar los descuentos de las categorías de electrónica y tecnología, sin dejar de lado las de ropa, accesorios, salud, audio, video, joyería, artículos para vehículos y juguetería, pues también se podrán encontrar importantes sorpresas en estas secciones.

Otra compañía de comercio electrónico que realiza descuentos en estos dos días es Cuponatic. La reconocida cuponera aseguró que en estas dos jornadas los usuarios podrán encontrar cómodos precios en ropa, tecnología, viajes, productos de salud y belleza, entre otras categorías. De acuerdo con Mauricio Chiappe, country manager de Cuponatic Colombia, los descuentos pueden llegar hasta el 90% del precio normal.

En las páginas web de comercios como Falabella y Ktronix ya es posible encontrar precios especiales en diferentes productos, por lo que les aconsejamos que estén pendientes mañana de todos estos sitios web para conseguir los mejores regalos de Navidad.

Imagen | Jorge Franganillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios