Publicidad

Disfruta con nosotros de nuestro Cazando Gangas: primer fin de semana de febrero

Disfruta con nosotros de nuestro Cazando Gangas: primer fin de semana de febrero
Sin comentarios

Ya dejamos atrás las fiestas de fin de año y la liquidación de saldos de enero. Pero eso no quiere decir que las ofertas se terminaron. Por el contrario, como cada mes tiene sus propias fechas importantes, ahora con la llegada de San Valentín tenemos nuevas ofertas para que todos ustedes puedan comprarle un gadget a ese ser querido. Veamos pues que tenemos para ustedes en esta edición de gangas de febrero.

  • Linio está celebrando la semana de la tecnología con un 15% de descuento adicional en productos seleccionados entre el 6 y el 16 de febrero pagando con tarjetas MasterCard y usando el cupón MASTERTEC. Entre los productos disponibles hay neveras, cámaras, celulares, tabletas y televisores.

  • Si ya tienes un Moto Z, de seguro que estás con ganas de comprar alguno de los Moto Mods. Bueno, Alkosto tiene el Insta-Share que transforma el teléfono en un mini proyector para hacer presentaciones o ver videos, con un descuento especial quedando en $699.930

  • Con motivo de San Valentín, Linio ha creado una sección especial de productos con descuentos especiales para regalar a ese ser querido que se lo merece. La promo va a estar disponible entre el 1 y el 14 de febrero. Un ejemplo de los productos dentro de esta categoría es el Televisor Samsung 40K5100 LED-Negro 40” Full HD por $899.900 pesos.

  • ¿Con fiebre de Nintendo Swith? No dejes que se enfrié y participa en la temporada de preventa de Alkosto de la consola por $1.699.000 y de The Legend of Zelda Breath of the Wild desde $239.000 pesos.

  • Con motivo del regreso a clases, puedes conseguir la Impresora EPSON L120 con sistema de inyección de tinta con tanques de tinta individuales recargables en Ktronix por $299.000.

  • Con el plan 0es3 de iShop Colombia ($0 cuota de manejo, 0% interés y 0 papeleo) obtén además un 10% adicional en cualquier Mac y un bono de $200.000 para una próxima compra.

  • Adquiere el modular LG G5 SE en tiendas jumbo por $1.519.800 pagando con tarjetas Cencosud y lleva por tu compra una batería hibrida y el accesorio LG Cam Plus para tomar fotos como un profesional. Este teléfono tiene una pantalla de 5.3’’, 3GB de RAM. 32GB de memoria interna y cámaras de 16 y 8 MP.

  • Adquiere en tiendas Falabella el portátil Lenovo IDEA 100 CI3 por $1.049.990. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i3 de 2.0Ghz, pantalla de 14’’, 4GB de RAM y 1TB de disco duro.

  • En tiendas Éxito, compras el Huawei Mate 9 Gold, Silver o Gray por $2.399.900, y llévate como obsequio el smartwatch Huawei Fit negro. Este phablet de 5.9’’ cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 960 Octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios