Publicidad

Disfruta de las ofertas este puente festivo, con nuestro cazando gangas

Disfruta de las ofertas este puente festivo, con nuestro cazando gangas
Sin comentarios

Fin de semana con puente festivo para disfrutar paseando o dándote ese gusto tecnológico por el que vienes ahorrando desde hace tiempo. Si estás buscando un nuevo gadget para tu hogar, pero no has encontrado a ese precio que te convenza a dar el paso, te damos una mano hoy con las ofertas de fin de semana de Xataka Colombia.

  • Para los que estén buscando un TV con resolución 4K a buen precio, Falabella tiene el Smart TV LG referencia 49UJ635T de 49” en promoción quedando en $1.398.995 pesos pagando con la tarjeta CMR, de un precio normal de $2.799.990 pesos.

  • Si estas necesitando un smartphone básico al menor precio posible, tiendas Jumbo tiene una oferta imbatible. Este gama baja de Lenovo modelo Vibe B, lo puedes adquirir por tan solo $169.900 pesos, con la tarjeta Cencosud. Este equipo cuenta con una pantalla de 4.5”, 8Gb de memoria, y 1GB de RAM.

  • Si no quieres un gama baja tan básico, y el regreso de Nokia te tiene emocionado, Ktronix tiene el nuevo Nokia 3 por $479.200 pesos. Este equipo viene con 16GB de almacenamiento, cámaras de 8MP y pantalla de 5”.

  • Si tu presupuesto para comprar celular nuevo está un poco más alto, ¿Qué tal un gama media? Se trata del Asus Zenfone 3, el cual se encuentra en descuento en tiendas Éxito por $899.850 pesos pagando con tarjetas Éxito. Este equipo tiene 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y cámara de 16MP.

  • Otro de los smartphones gama media más famosos de este año es el Samsung Galaxy J5. Puedes adquirir la versión DS de este equipo en Alkosto por $509.900 pesos, pagando con la tarjeta de crédito Alkosto. Este modelo cuenta con 16GB de almacenamiento, pantalla de 5.2” y cámara de 13MP.

  • Ahora, si tu plan es apuntar siempre a lo más alto en materia de smartphones, ishopcolombia ha lanzado su nuevo plan renuevo, el cual te permite estrenar iPhone cada año, pagando una suscripción mensual que arranca desde $33.900 pesos, para comenzar con el iPhone 8 este año.

  • Si ya tienes el TV en tu sala, pero te hace falta el sonido, ktronix tiene este Teatro Casa KALLEY KHTR140 de 6 bocinas y 120W de potencia por $294.000 pesos, para que puedas hacer de la sala de tu casa un mini teatro de cine.

  • Si necesitas un portátil de buena potencia y precio balanceado, Alkosto tiene el ASUS X405UA por $1.899.000 pesos. Este equipo cuenta con una pantalla de 14”, procesador Intel Core I7, 4Gb de RAM, y disco duro de 1TB.

  • Si tu televisor no es tan inteligente como quisieras, no hace falta comprar uno nuevo. Con el Xiaomi Mi TV Box puedes convertirlo de forma muy económica en un Android TV. Este gadget se puede conseguir por $198.876 pesos en la tienda China GearBest con envío a Colombia, el cual se paga por separado y varía dependiendo del tiempo de espera que escojas.


En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios