Publicidad

Domingo de descuentos, bienvenidos a un nuevo Cazando Gangas

Domingo de descuentos, bienvenidos a un nuevo Cazando Gangas
Sin comentarios

La semana no podría terminar sin que les compartiéramos nuestra edición tradicional de Cazando Gangas. Como siempre, reunimos algunos de los mejores descuentos que pueden encontrar en internet de productos como smartphones, portátiles o accesorios. Así que, sin más preámbulo, bienvenidos.

  • Actualmente, la realidad virtual es la gran protagonista del mundo de la tecnología. Por eso, en Cuponatic podrán encontrar unas gafas compatibles con smartphones iOS y Android, que vienen acompañadas de un pequeño mando. El dispositivo está disponible por 69.900 pesos colombianos.
  • En K-tronix encontramos algunos descuentos interesantes, especialmente en teléfonos inteligentes y portátiles. Por ejemplo, pueden conseguir un Huawei P8 Lite en 599.900 pesos colombianos.
  • Si tienen un teléfono Sony y la duración de la batería de su smartphone no es lo que esperan, en K-tronix también pueden conseguir una batería portátil de la marca en descuento, por lo que se puede adquirir por 37.900 pesos colombianos.
  • Los relojes inteligentes también están en un precio especial. En Falabella el Apple Watch de 42mm tiene un 25% de descuento, quedando en 2.299.900 pesos colombianos.
  • Otro descuento importante que encontrarán en Falabella es el Huawei P9 Plus. El color dorado del dispositivo cuesta actualmente 2.249.900 pesos colombianos.
  • Si son de los usuarios que entran a bañarse con su música preferida, este parlante Bluetooth resistente al agua puede ser una buena inversión. Lo pueden conseguir en Cuponatic por 39.990 pesos colombianos.
  • Aunque muchos soñamos con comprar una consola de última generación, tal vez nuestro bolsillo solo alcance para una versión anterior. Por eso, en K-tronix está en descuento el Xbox 360. La consola viene con el juego Forza Horizon 2 y cuesta 869.900 pesos colombianos.
  • Sin embargo, si has ahorrado lo suficiente y tienes el dinero para una consola de última generación, el PS4 Uncharted Collection que viene con el juego The Last of Us está disponible por 1.589.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios