Publicidad

Empecemos este Cyberlunes con el pie derecho: Cazando Gangas

Empecemos este Cyberlunes con el pie derecho: Cazando Gangas
Sin comentarios

Según un reciente estudio de Visa, el comercio electrónico crecerá un 18% en el 2018 en Colombia, pues los colombianos parecen aceptar cada vez más esta tendencia para facilitar algunas de sus compras del día a día.

Por lo anterior, cada vez más compañías buscan realizar jornadas de descuentos en internet y hoy precisamente tenemos un ejemplo de ello. Durante todo el día se realizará una nueva edición del Cyberlunes, uno de los eventos más importantes para el comercio electrónico en Colombia.

Para acompañarlos en esta fecha tan importante, en Xataka Colombia les compartimos algunas de las ofertas de tecnología más interesantes que encontrarán durante esta jornada.

  • Si estás a punto de cambiar de celular, este podría ser el día indicado para adquirirlo. En K-tronix puedes comprar un Samsung Galaxy S6 Edge a mitad de precio, a 1.439.950 pesos colombianos. De verdad es una oferta muy buena para un teléfono de alta gama como este.
  • En el campo de los televisores también tenemos ofertas generosas. En K-tronix encontramos un LG LED de 43 pulgadas a 1.329.300 pesos colombianos. Así que si quieres tener un televisor de grandes dimensiones, esta es la oportunidad para adquirirlo.
  • Falabella también se unió a la jornada del Cyberlunes con diferentes productos de tecnología. Uno de ellos es el iMac de 21,5 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 1TB de disco duro. El equipo está disponible hoy a 3.157.900 pesos colombianos, y quienes tengan tarjeta CRM podrán comprarlo por 2.749.900 pesos colombianos.
  • En la página de Falabella los televisores LG tienen entre el 40 y 50% de descuento. Por ejemplo, un LED de 43 pulgadas Smart TV está por un precio de 1.499.900 pesos colombianos.
  • Si estás buscando un cargador inalámbrico para tu smartphone, en Cuponatic podrás adquirir uno marca Samsung por 39.990 pesos colombianos, solo hoy por Cyberlunes.
  • Para las personas que quieren unirse al mundo de la realidad virtual, esta oferta será la indicada. En Groupon las Gear VR de Samsung tienen un descuento especial por el Cyberlunes, así que pueden adquirirse por 299.900 pesos colombianos.
  • Si te gustan las cámaras instantáneas, la Polaroid digital instantánea puede adquirirse hoy por 385.900 pesos colombianos a través de Falabella.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios