Publicidad

Este lunes festivo aprovechamos para seguir Cazando Gangas

Este lunes festivo aprovechamos para seguir Cazando Gangas
Sin comentarios

A todos nos encantan los lunes festivos, pues además de poder extender el fin de semana, tenemos más tiempo para descansar y compartir con nuestra familia. Teniendo en cuenta esto, en Xataka Colombia quisimos compartirles una nueva edición de Cazando Gangas para que aprovechen todas las ofertas que hemos conseguido para ustedes esta semana. Así que sin más preámbulos, comencemos.

  • Muchas veces salimos de viaje o estamos en un ambiente rodeado de agua y se nos dificulta escuchar música sin que nuestros equipos corran peligro. Para no sufrir en esas ocasiones, en Cuponatic podemos encontrar un parlante resistente al agua por solo 49.990 pesos colombianos.
  • ¿A quién no le gustaría tener un parlante Bose para disfrutar la música de otra manera? Pues bien, en Groupon encontramos una oferta que les puede interesar mucho. Podrás ahorrar 200.000 pesos colombianos al adquirir un Parlante SoundLink® Mini II Bose por 699.900 pesos colombianos.
  • Si estás pensando en cambiar de celular, esta oferta de K-tronix te podrá interesar. El Samsung Galaxy S6 Edge con 32GB de capacidad de almacenamiento puede adquirirse con un 30% de descuento por 2.015.930 pesos colombianos.
  • Para los amantes de los videojuegos tenemos buenas noticias. Si quieren comprar una consola Xbox One pueden hacerlo a través de K-tronix por 1.499.000 pesos colombianos.
  • En computadores también tenemos una oferta interesante. El MacBook Air de 11 pulgadas está en oferta en K-tronix y cuesta 2.598.020 pesos colombianos.
  • Finalmente, queremos recomendarles una oferta de una Cámara GoPro HERO 4 Session. En Jumbo pueden encontrarla por solo 949.900 pesos colombianos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios