Compartir
Publicidad

Google Play se une al Black Friday, hasta un 80% de descuento en videojuegos premium

Google Play se une al Black Friday, hasta un 80% de descuento en videojuegos premium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos han sido días muy ajetreados para nuestro Cazando Gangas, pues las ofertas llegan por todos lados, y hoy nos enteramos que Google ha querido subirse al tren del Black Friday 2017, dos días antes de su llegada, con descuentos de hasta el 80% en videojuegos, libros digitales y películas seleccionadas.

Usualmente las aplicaciones no tienen precios altos, pero entre ellas resaltan algunas que pueden llegar a costar varios miles de pesos, por lo que este rebajón de precios puede ser una excelente oportunidad para adquirir ese juego, libro o película que tenías en tu lista de deseos para estas navidades. Para el caso de Colombia, vemos que las ofertas activas aplican únicamente en la categoría de videojuegos, pero que eso no desanime, pues hay buenos títulos para escoger.

Juegos para Android rebajados hasta el 80%

Play Store

Podemos acceder a la sección especial que se ha creado en la Google Play esta semana, para el Black Friday, donde según el país en el que nos encontremos, vamos a poder encontrar una oferta diferenciada de aplicaciones, libros y películas.

Para nuestro caso, hoy tenemos disponible una oferta de 18 juegos premium, entre los que resaltan clásicos como Monument Valley, Call of Duty Black Ops Zombies, y Day R Premium, que registra un increíble descuento del 80%. A continuación, la lista completa de los títulos en oferta y su nuevo precio.


En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio