Publicidad

Hoy es Halloween y celebramos con un nuevo Cazando Gangas

Hoy es Halloween y celebramos con un nuevo Cazando Gangas
Sin comentarios

El 31 de octubre muchos niños salen a las calles o a los centros comerciales a pedir dulces con sus lindos y creativos disfraces. En Xataka Colombia sabemos que esta es una fecha importante para muchos de nuestros lectores y por eso, quisimos hacer una edición especial de Halloween para nuestro Canzando Gangas.

  • Vamos a empezar este conteo con un combo interesante. Si estás buscando un nuevo PC, en Ktronix puedes comprar un Huawei Matebook dos en uno por 3.399.000 pesos colombianos, llevándote un P9 Lite como obsequio. Así que no solo llevas un portátil convertible, sino que también adquieres un nuevo smartphone.
  • Si te gustan los computadores dos en uno pero no puedes invertir la cifra anterior, en Ktronix también está disponible un Asus en descuento, que puede adquirirse por 1.099.000 pesos colombianos.
  • Cuando tenemos consolas de generaciones anteriores, nos encontramos con un tema que puede convertirse en un problema: las pilas de los controles se acaban en un abrir y cerrar de ojos. Pues bien, en Cuponatic pueden encontrar un Kit Para Xbox 'Juega Y Recarga' por 28.990 pesos colombianos.
  • ¿Eres amante de la música? En Ktronix los parlantes inalámbricos también están en descuento, por lo que puedes encontrar un HP S6500 Wireless Speaker a mitad de precio por 54.900 pesos colombianos.
  • Esta oferta le encantará a los que quieren entrar al mundo de los relojes inteligentes. En Groupon encontramos un smartwatch con sistema operativo Android Wear y un diseño atractivo por 99.900 pesos colombianos.
  • ¿Aun tienes cassettes en tu casa y no sabes cómo sustraer su contenido? Al parecer esta puede ser una situación más común de lo que creeríamos y por eso, en Groupon encontramos un convertidor de cassette a MP3 por 99.900 pesos colombianos.
  • Si estás buscando un televisor de 55 pulgadas, en Falabella están en descuento, por lo que puedes comprar un Samsung SmartTV Curvo por 2.899.900 pesos colombianos.
  • En Falabella también encontramos una interesante oferta para quienes están buscando tabletas: la Samsung Galaxy Tab A 8.0 acompañada de unos audífonos Bluetooth Level U Pro está disponible por 949.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios