Publicidad

Iniciemos el fin de semana de la mejor manera: Cazando Gangas

Iniciemos el fin de semana de la mejor manera: Cazando Gangas
Sin comentarios

La semana no podría terminar sin que les compartiéramos nuestra edición tradicional de Cazando Gangas. Como siempre, reunimos algunos de los mejores descuentos que pueden encontrar en internet de productos como smartphones, portátiles o accesorios. Así que, sin más preámbulo, bienvenidos.

  • Este fin de semana Falabella tiene una oferta especial para los usuarios que están pensando en adquirir un Samsung Galaxy de la serie J. Solo por este sábado y domingo podrás adquirir el Galaxy J2, J5 o el J7 con el 30% de descuento a través de su sitio web.
  • K-tronix también tiene una ganga interesante para los amantes de la fotografía. Ahora pueden comprar una cámara GoPro HERO por 999.900 pesos colombianos. Recordemos que su precio normal es de 1.449.900 pesos colombianos, así que es una oferta que vale la pena tomar.
  • Si eres de la vieja guardia y prefieres escuchar música en un dispositivo que no sea tu smartphone, en K-tronix también puedes comprar un iPod Nano con un 20% de descuento en 543.200 pesos colombianos.
  • Empezó el aniversario Alkosto y tenemos varias ofertas interesantes para aprovechar en el campo de la tecnología. Por ejemplo. si estás pensando en cambiar de televisor, puedes encontrar un LED Samsung de 40 pulgadas a 1.349.000 pesos colombianos, pagando un 40% menos de su valor original.
  • Otra oferta interesante es el precio rebajado del MacBook Pro de 13,3 pulgadas. En K-tronix puedes adquirirlo por 1.999.020 pesos colombianos, en lugar de pagar por el 2.599.020 pesos colombianos, su valor original.
  • La realidad virtual se ha convertido en toda una tendencia, para poder disfrutar de ella existen productos como las gafas VR BOX 3D que actualmente están disponibles a través de Groupon por 99.900 pesos colombianos.
  • Para celebrar su aniversario, K-tronix también tiene una oferta interesante para los gamers. Ahora puedes adquirir una PS4 con el juego 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y dos Dualshock4 por 1.599.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios