Publicidad

La educación también tendrá un espacio de descuentos en este 'Black Friday'

La educación también tendrá un espacio de descuentos en este 'Black Friday'
Sin comentarios

Cada año el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra el reconocido 'Black Friday', una jornada especial de descuentos que muchos aprovechan para hacer sus compras de Navidad. Tecnología, productos de belleza, ropa, accesorios, entre otras categorías, son las que regalan precios especiales a los usuarios durante esta jornada.

Pero estas no son las únicas industrias que benefician a las personas con grandes descuentos. La educación también jugará un papel importante el próximo 'Viernes Negro' pues compañías como Platzi establecieron una campaña para que las personas adquieran o regalen educación a través de plataformas virtuales.

A través de esta plataforma, las personas que quieran estudiar a través de internet podrán hacerlo a un precio especial durante 24 horas. Actualmente esta plataforma cuenta con más de 50 cursos en Desarrollo y programación, Negocios online, Marketing Digital y Diseño.

"Queremos traer el conocimiento de Silicon Valley a todas las personas, sin importar donde nacen o qué capacidad económica tienen. Por eso campañas como el Black Friday son tan importantes, allí nos aseguramos de que todas las personas que quiera aprender en Platzi puedan hacerlo, indicó Freddy Vega, CEO de Platzi.

En el 'Viernes Negro' las personas podrán adquirir los planes de educación anual de esta plataforma con un descuento del 20% disponible en su moneda local a través del sitio web platzi.com.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios