Publicidad

Las mejores ofertas disponibles están en nuestro Cazando Gangas

Las mejores ofertas disponibles están en nuestro Cazando Gangas
Sin comentarios

Llega el fin de semana cargado de ofertas, y como siempre en Xataka Colombia nos hemos dado una vuelta por los comercios electrónicos más importantes del país recopilando para ustedes algunas de las mejores gangas para que aprovechen hasta el último peso de la quincena y se den ese gusto tecnológico antes de que sea demasiado tarde. Vamos pues con las ofertas de hoy:

  • los amantes de Xiaomi y los teléfonos con batería potente se van a alegrar, pues Alkosto tiene en oferta el Xiaomi Redmi 4X, un equipo con una enorme batería de 4100mAh, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámara trasera de 13MP por $536.712 pesos.

  • Las Smart TVs siguen bajando de precio, y ya te puedes hacer a una TV 4K LED SONY modelo 55X727E de 55” en Alkosto por $1.899.000 pesos pagando con Tarjeta de Crédito Alkosto. Este modelo cuenta con una velocidad de Respuesta de 60Hz, 3 entradas HDMI y 3 USB.

  • Los fanáticos de Martina la Peligrosa pueden matar dos pájaros de un solo tiro, y ganarse un pase doble VIP para uno de sus conciertos por la compra de un Celular SONY Xperia L1. Este equipo cuenta con un procesador MT6737T Quad Core 1.5GHz, pantalla de 5.5” y cámara de 13MP, y se encuentra disponible en Ktronix por un precio de $599.900.

  • Para animar la fiesta en casa con mucho estilo, Samsung tiene en oferta su Parlante inalámbrico Samsung 360° WAM7500 con 100w de potencia y capacidad de distribuir el sonido de forma pareja a todos los rincones de una habitación a $719.900 pesos pagando con tarjetas CENCOSUD en Jumbo.

  • Tiendas Jumbo tiene en súper oferta consolas Xbox One a tan solo $849.800 pesos pagando con tarjetas CENCOSUD. Pero ojo son remanufacturadas. Se trata del modelo de 500GB, y viene con dos controles más 3 meses gratis de Xbox Live.

  • Para aquellos con fiebre de 40 por un Samsung Galaxy S8, tiendas Éxito los tiene a un precio más bajo de $2.145.900. No es un teléfono económico pero el resto de las tiendas lo tienen a precios que rondan los dos millones seiscientos, por lo que es un buen descuento.

  • Los que estén buscando un portátil con procesador Intel Core i7 por menos de los dos millones, tiendas Éxito tiene el Lenovo Ideapad 310 con una pantalla de 14” por $1.799.776 pesos. Además del mencionado procesador, este equipo cuenta con disco de 1TB, 4GB de RAM y tarjeta gráfica integrada.


En Xataka colombia | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios