Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegó Cyberlunes: Aprovecha los descuentos con este especial de Cazando Gangas

Llegó Cyberlunes: Aprovecha los descuentos con este especial de Cazando Gangas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra en Colombia el CyberLunes 11, dos días de una vorágine de ofertas, donde más de 100 marcas nacionales e internacionales, y un estimado de 1 millón de visitantes únicos, aprovechan para adelantar sus compras navideñas, en los comercios electrónicos afiliados al evento, el cual se celebra una vez por semestre.

Como es costumbre, nos hemos dado un paseo por la sección de tecnología, y les traemos a ustedes las mejores ofertas que hemos encontrado, para que corran a comprarlas antes de que se agoten, pues muchas de ellas solo tienen un numero limitados de unidades en descuento.

  • Si estás buscando nuevos audífonos para tu celular o computadora, Sony tiene en descuento toda su sección de audífonos, donde resalta por ejemplo los tipo banda serie ZX, los cuales están en $48.504 pesos, con un 43% de descuento.

  • Si quieres un Smart TV con resolución 4K, Sony tiene en descuento del 50% la referencia X720E, la cual es de 43”, con tecnología LED y Alto rango dinámico (HDR), quedando a un precio de $1.498.900 pesos.

  • Por un poco más de dinero, te puedes hacer al Smart TV 4K de 55” en Alkosto, pues la tienda tiene al 61% de descuento la referencia de Sony 55X727E, la cual queda en $1.899.000 pesos, pagando con tarjetas de crédito del banco de Bogotá.

  • Alkosto tiene al 47% de descuento el celular Samsung Galaxy J3. Un gama baja que puede llegar a ser un excelente regalo de navidad para ese ser querido. Este equipo queda en $294.900 pesos, pagando con tarjetas de crédito del Banco de Occidente.

  • Tiendas Jumbo está botando la casa por la ventana en videojuegos, tenemos el Tomb Raider Definitive Edition y Lego Batman 3 para Xbox One que queda en $29.000 pesos cada uno, y el PES 2017 para PS4 y para Xbox One, que quedan en $79.900 pesos cada uno.

  • Siguiendo con los videojuegos, Tiendas Jumbo bajó la Nintendo Switch de $1.699.00 pesos a $1.299.900 pesos pagando con la tarjeta Cencosud.

  • Linio tiene al 43% de descuento el portátil HP 14 AN, un equipo con procesador AMD de séptima generación, 12GB de RAM, 100GB de almacenamiento en disco de estado sólido, y Tarjeta de vídeo AMD Radeon R2 Graphics de 6GB, quedando en $804.900 pesos, pagando con la tarjeta Linio.


En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio