Compartir
Publicidad

No tienes que esperar al Black Friday, las tiendas chinas ya están llenas de ofertas

No tienes que esperar al Black Friday, las tiendas chinas ya están llenas de ofertas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y desde el 11 de noviembre las tiendas chinas ya iniciaron la fiesta de descuentos con el día del soltero, una fecha en la que solamente Alibaba marcó un récord de ventas de $25.3 millones de dólares en solo 24 horas. Desde entonces la mayoría de las tiendas han mantenido sus descuentos activos, por lo que podemos calentar motores desde ya, dando un repaso a las ofertas en cuatro tiendas chinas que tienen envió a Colombia.

Los precios que se dan a continuación no incluyen gastos de envió, pues en la mayoría de los casos ese valor lo escoges tú, dependiendo del tiempo de espera que quieras ponerle a tu envío hasta Colombia. Si tienes dudas relacionadas con la compra de tecnología en tiendas chinas, te recomendamos leer nuestra guía de compras en tiendas chinas 2017.

  • Si eres Gamer y quieres armar tu kit de accesorios a buen precio, Gearbest tiene este combo de teclado mecánico y mouse por $140.896 pesos (18% de descuento). Ambos periféricos tienen retroiluminación LED, y en el caso del teclado, tenemos el sistema de interruptores tipo Cherry MX Blue.

  • Los deportistas que quieran una cámara de acción tipo GoPro, pero sin tener que romper su billetera, pueden adquirir la Elephone REXSO Explorer X. Un gadget que puede grabar hasta una resolución de 4K a 30fps, y tiene una carcasa protectora resistente al agua, por $83.926 pesos en GearBest (43% de descuento).

  • Los que estén buscando una tableta, buena, bonita y barata, van a darse gusto con la Teclast X80 Pro, una tablet de 8” que tiene sistema operativo dual, viniendo con Windows 10 y Android 5.1, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, por $269.828 pesos en GearBest (20% de descuento).

  • Aquellos que quieran hacer su hogar inteligente, pueden comenzar con este kit de Xiaomi, que incluye un monitor con cámara para la puerta, sensor de apertura de puertas o ventanas, sensor de movimientos, luces automáticas y un tomacorriente programable, todo por $149.841 pesos en GearBest (28% de descuento).

  • Los amantes de los deportes y monitores de actividad, se pueden hacer a la manilla deportiva Xiaomi Miband 2 por $29.99 dólares en Banggood. Este wearable puede medir el ritmo cardíaco, contar los pasos, monitorear el sueño y alertarnos cuando llegan mensajes al teléfono, con una batería que puede dar varios días de autonomía.

  • Uno de los mejores TV Box del año pasado, se encuentra en descuento en Banggood. Este pequeño gadget de Xiaomi tiene el poder de transformar en un Android TV a cualquier televisor o monitor que tengas en tu casa, por solo $66.99 dólares.

  • Los Smartwatch con Android y precios accesibles ya son una realidad. En Aliexpress puedes conseguir el LEMFO LES1, un reloj con Android 5.1, 16GB de almacenamiento y 1GB de RAM por $115.1 dólares. Este equipo tiene GPS y puede instalar apps desde la tienda de Google.

  • Puedes instalar una dashcam con monitor integrado a tu carro, con Xiaomi Xiaoyi Smart Vehicle Traveling Data Recorder. Este accesorio para tu vehículo se conecta al encendedor de cigarrillos, y viene con una montura para ver las grabaciones de la cámara, por $43.99 dólares en Tomtop.


En Xataka Colombia | Cazando gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio