Compartir
Publicidad
Publicidad

Si este mes no lograron cazar al amor, tal vez sí logren Cazar nuestras gangas

Si este mes no lograron cazar al amor, tal vez sí logren Cazar nuestras gangas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Colombia la llegada de septiembre es sinónimo de la celebración del amor y la amistad. Desde luego, sabemos que muchos de ustedes han estado jugando al tradicional 'Amigo secreto' en sus trabajos o familias, y por eso, no hay nada más oportuno que esta edición especial de nuestras gangas, pensadas en regalos especiales para esta fecha. Así que sin más preámbulo, bienvenidos.

  • En varios comercios en línea están celebrando esta fecha del amor y la amistad con temporada de gangas. Ktronix es uno de ellos y por eso, el Moto Z2 Play acompañado del Mod de batería de 2200 mAh está disponible por un precio de 1.699.900 pesos colombianos.
  • La Xbox One X también tiene un pequeño descuento. La consola de 1TB con un control Project Scorpio tiene un precio final de 2.319.900 pesos colombianos, en Ktronix.
  • Ahora, si lo que buscan es un televisor para regalar a toda la familia en este mes, les tenemos buenas noticias. En Falabella encontramos un televisor LG LED de 43 pulgadas Smart TV Full HD en un precio de 1.199.990 pesos colombianos, por compras a través de internet.
  • Los smartphones gama baja de hoy han resultado ser bastante funcionales, y muy buenos regalos por cómodos precios. Justo ahora estamos hablando del Moto C que en Falabella está disponible por 249.990 pesos colombianos por compras a través de internet.
  • Otro smartphone a buen precio para regalar es el Galaxy J7 Neo LTE, pues en el sitio web de Almacenes Éxito está disponible por un precio de 499.938 pesos colombianos, pagando con tarjeta visa.
  • Si el regalo es para ustedes mismos o para un familiar cercano, y les gusta hacer deporte, les contamos que en Almacenes Éxito el Samsung Gear S2 está disponible por un precio especial de 799.000 pesos colombianos.
  • De igual manera, los portátiles también están en descuento en estos últimos días de septiembre. Por ejemplo, el ASUS X441NA con procesador Intel Dual-Core Celeron tiene un precio de 799.000 pesos colombianos en KTronix.
  • Por otra parte, si tienen un presupuesto más amplio, en iShop están celebrando su aniversario y por eso, encontramos descuentos del 25% en los MacBook de 12 pulgadas con 500 GB de almacenamiento. El portátil tiene un precio final de 4.574.250 pesos colombianos.
  • Desde luego, si se trata de un regalo para un amigo, nada mejor que buscar accesorios económicos pero útiles. En Groupon encontramos un protector de teclado en español para MacBook 11, 13 o 15 por un precio de 14.900 pesos colombianos.
  • Continuando con el tema de accesorios, en Groupon también está disponible un lente ojo de pez para iPhone por un precio especial de 32.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos