Compartir
Publicidad

Vive la navidad este fin de semana con nuestro Cazando Gangas

Vive la navidad este fin de semana con nuestro Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó diciembre con su alegría, y con él la ofertas, los regalos y mucho buñuelo y natilla. Este fin de semana calentamos motores para la avalancha de compras que se avecinan. Si el fin de semana de Black Friday no aprovechaste para hacer todas tus compras navideñas, no te preocupes, en Xataka Colombia te tenemos cubierto, y hemos realizado una selección de ofertas para que aproveches y adelantes tus compras navideñas.

  • Comenzamos con el Asus Zenfone 3 Max, un potente gama media que está en descuento en Falabella, quedando en $389.990 pesos de su precio normal de $699.990. este equipo cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria, cámara de 13MP, lector de huellas y pantalla de 5,2”.

  • Seguimos con la línea de teléfonos de entrada, con el Nokia 2, un equipo que puede brindar hasta dos días de batería, y se consigue por $344.925 pesos en Alkosto. Este smartphone tiene 8GB de almacenamiento, cámara de 8MP y pantalla de 5”.

  • Ahora una mega oferta para los que quieren lo mejor en imagen para el hogar, pues Ktronix tiene el Smart TV LG 55B7 con tecnología de pantalla OLED de 55” y resolución UHD (4K) en $3.999.000 pesos, de un precio normal de $8.499.000.

  • Los fanáticos de Apple tienen ahora la oportunidad de estrenar el iPhone del año, con el plan renuevo de iShop Colombia, pagando una mensualidad que arranca en $33.900 si compras ahora el iPhone 8 de 64GB.

  • Las personas interesadas en comprar un portátil con buenas especificaciones y precio, pueden darle una mirada al Lenovo Idea de 14” que se encuentra disponible en Tiendas Jumbo por $2.088.900 pesos pagando con la tarjeta Cencosud. El equipo trae un disco duro de 1TB, 4GB de RAM y procesador Intel Core i7 de 2.7Ghz.

  • Los amantes de las fiestas ahora pueden animarlas con mucho estilo con el sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología Bluetooth MHC-V50D de Sony, por $936.575 pesos de su precio normal de $1.499.000 en Sony Store.

  • Para los interesados en un equipo de gama alta, Ktronix tiene el Motorola Moto Z2 Force compatible con los Moto Mods, el cual ha quedado en $2.599.900 pesos, y viene con dos Mods gratis incluidos, el de la batería y el de la cámara por el mismo precio.

  • Los amantes de Xiaomi se pueden deleitar con el Redmi Note 4, uno de sus mejores gama medía de este año, el cual está en Alkosto por tan solo $629.900 pesos. Este es un excelente precio para un equipo que tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 13MP y cámara de 13MP.


En Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio