Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelos desde 22.000 pesos colombianos: la oferta de VivaColombia que está vigente hasta el 5 de julio

Vuelos desde 22.000 pesos colombianos: la oferta de VivaColombia que está vigente hasta el 5 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas, las redes sociales no han dejado de hablar de la más reciente oferta de la aerolínea VivaColombia, y no, no es una estafa. Resulta que la aerolínea publicó a través de sus canales oficiales que está vendiendo vuelos desde 22.000 pesos colombianos, por tiempo limitado. Eso sí, es importante tener en cuenta que los vuelos solo podrán realizarse a partir del 1 de febrero de 2018, hasta el 30 de abril del mismo año.

De igual manera, VivaColombia aclaró que los interesados en adquirir dichos tiquetes solo pueden comprarlos hasta el 5 de julio, pues mañana se acabará la promoción. La compañía compartió el listado de trayectos y sillas disponibles para la promoción.

Vuelos VivaColombia

Al realizar el ejercicio e intentar adquirir los pasajes, notamos que el precio varía de acuerdo al día que sea elegido para viajar, al igual que el mes y la hora. Por lo que, por ejemplo, si elegimos un trayecto Bogotá- Cartagena para viajar el 30 de enero, la página nos arroja un valor de 48.736 pesos colombianos. El trayecto de regreso (Cartagena- Bogotá), una semana después tiene un valor de 26.551 pesos colombianos. Así que un viaje a Cartagena desde la capital del país tendría un costo final de 75.287 pesos colombianos.

En otras aerolíneas, haciendo la compra desde hoy mismo, un tiquete de Bogotá a Cartagena para esa misma fecha tiene un valor de 179.000 pesos colombianos. Por lo que el ahorro es de un poco más de 100.000 pesos colombianos. Como nosotros hicimos el ejercicio con una sola fecha, les recomendamos jugar con los días para poder encontrar el mejor precio para su viaje.

Por otra parte, en los términos y condiciones de la promoción, VivaColombia indica que este precio incluye el derecho a llevar un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm, por lo que si queremos llevar más equipaje tendremos que pagar un valor adicional a la aerolínea. Los destinos de la promoción incluyen ciudades como Pereira, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Medellín.

En Xataka Colombia | Los aviones donde viajaremos 'de pie' están cerca y Colombia quiere ser el primero en implementarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos