Publicidad

Vuelve una nueva edición de Cazando Gangas, más recargada que nunca

Vuelve una nueva edición de Cazando Gangas, más recargada que nunca
Sin comentarios

No podíamos terminar la semana sin una nueva edición de Cazando Gangas para que tengan lo mejor de la tecnología en sus hogares. Aprovechen todas las ofertas que hemos conseguido para ustedes esta semana. Así que sin más preámbulos, comencemos.

  • A veces usamos tanto nuestros smartphones durante el día que podemos quedarnos sin suficiente batería en el momento menos indicado. Por eso encontramos en Groupon un cargador inalámbrico original de Samsung que puedes adquirir pagando un 16% menos, por 159.900 pesos colombianos. El cargador es compatible con Galaxy S6, Edge S6, 6S Edge Plus y Galaxy Note 5.
  • Si eres amante de las fotografías y disfrutas capturar tus mejores momentos a través de tu smartphone, Groupon también tiene un excelente producto que te gustará. Adquiere un lente ojo de pez (compatible con cualquier teléfono inteligente), por 32.900 pesos colombianos.
  • Entrar al mundo de los smartphones no es tarea fácil. Por eso existen empresas como Alcatel que desarrollan equipos para principiantes. En Ktronix podemos encontrar un Alcatel Pixi First con un descuento especial, por lo que puede adquirirse por 214.425 pesos colombianos.
  • Estamos cerca de conocer la próxima generación de Moto G, pero si no quieres esperar, en Ktronix puedes adquirir uno de tercera generación, con dos carcasas extra, por 583.920 pesos colombianos.
  • Si lo tuyo es la televisión y buscas la manera de ver tus series de Netflix sin el computador, este Smart TV LG de 49 pulgadas puede ser una excelente opción. Después de costar casi 3 millones de pesos, ahora puedes comprarlo en Ktronix por 1.999.000 pesos colombianos.
  • Finalmente, compartimos una excelente ganga para los amantes de la televisión. En Groupon pueden encontrar la segunda versión del Google Chromecast con un 38% de descuento, por solo 179.900 pesos colombianos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios