Publicidad

¡Adiós Motorola! Ahora los teléfonos llevarán la marca 'Moto by Lenovo'

¡Adiós Motorola! Ahora los teléfonos llevarán la marca 'Moto by Lenovo'
Sin comentarios

Después de más de un año de haber comprado Motorola Mobility, Lenovo inició con los grandes cambios para su marca de teléfonos inteligentes. Por esa razón en las últimas horas, Rick Osterloh, CEO de la división de smartphones, aseguró que la marca Motorola dejará de existir en la mayoría de productos, dando paso a 'Moto by Lenovo'.

Nuestros compañeros de Xataka México hablaron directamente con Lenovo para confirmar la noticia, y conocieron que aunque Motorola Mobility seguirá existiendo, de ahora en adelante la estrategia de marca se centrará en el término 'Moto', para el caso de los terminales gama alta, y Vibe, para los teléfonos gama baja.

Aunque se trata de una noticia un poco triste, pues esta marca nos ha acompañado durante una parte importante de la historia de los teléfonos móviles, es importante tener en cuenta que Lenovo había estado eliminando poco a poco la palabra 'Motorola' al denominar a sus más recientes dispositivos, como el caso del Moto X Play, Moto X Force, Moto G Turbo Edition o incluso en su smartwatch, Moto 360.

Este es uno de los cambios más significativos que ha realizado Lenovo después de adquirir Motorola en octubre de 2014. Es posible que en el transcurso de este año podamos tener más sorpresas relacionadas con la marca de smartphones que ha conquistado el corazón de varios usuarios en los últimos años.

Imagen | John Karakatsanis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios