Publicidad

Alcatel One Touch presentó sus nuevas familias de smartphones en Colombia

Alcatel One Touch presentó sus nuevas familias de smartphones en Colombia
4 comentarios

Durante un evento de prensa en Bogotá, Alcatel One Touch presentó tres nuevas familias que debutan en el país en los próximos meses del 2015. Se trata de los nuevos Idol, Pixi, Pop y Hero, un grupo de teléfonos inteligentes que llegaron al mercado colombiano para 'democratizar el acceso a internet y a la tecnología 4G LTE'.

Según Eduardo Escovar, country manager de Alcatel One Touch, como parte de la estrategia de crecimiento de su oferta de smartphones en el país, la compañía está lanzando equipos destacados en seguridad, conectividad y desempeño. "Combinamos innovación, facilidad de uso y desempeño en un diseño compacto y asombroso. Todo lo anterior forma parte de los elementos más importantes que traemos con las familias POP, Idol y Hero para nuestros clientes", aseguró Escovar.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con equipos como el Idol 2 Mini S, el POP2, el más reciente Hero e incluso con el Idol 3, el buque insignia de la compañía que tiene un cuerpo delgado, es liviano y es reversible, es decir, se puede contestar agarrándolo como siempre o al revés. Cada una de las familias está buscando cubrir las necesidades de un mercado específico y tiene como objetivo final la misión de entregar a cada colombiano un equipo con características únicas a un precio accesible.

Además de estos equipos, en el evento pudimos ver nuevamente en escena al Alcatel One Touch Idol 2 Mini S, que cuenta con conectividad 4G LTE y está disponible en el país en los operadores Claro y Tigo por un valor de 479.900 y 410.000 pesos, respectivamente.

El Alcatel One Touch Pop 2, que ya se encuentra en el mercado colombiano en sus versiones de 4,5 y 5 pulgadas, también fue protagonista en el evento. El dispositivo tiene conectividad LTE que soporta velocidades de hasta 150 Mbps, y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. El teléfono puede conseguirse por $379.900 pesos en el operador móvil Claro.

La compañía aseguró que tanto su teléfono reversible (Idol 3) como su reloj inteligente llegarán al mercado colombiano en julio próximo, por lo que aun no pudieron contarnos con precisión cuáles serán sus precios.

Un seguro antirrobo sin costo

El robo de celulares es uno de los delitos más comunes en Colombia. Durante 2014 casi un millón de teléfonos fueron robados en el país y, según informes de la Policía Nacional, Bogotá es la ciudad más afectada pues se roban seis veces más celulares que en Medellín o Cali.

Teniendo en cuenta esta realidad, Alcatel One Touch anunció que está trabajando de la mano de los operadores móviles para lanzar algunos de sus equipos con un seguro antirrobo. Según comentó Eduardo Escovar en el evento, el seguro devolverá tranquilidad a los usuarios y se entregaría sin ningún costo adicional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios