Publicidad

Alcatel OneTouch lanza en Colombia el PIXI 3 4”, un smartphone para principiantes

Alcatel OneTouch lanza en Colombia el PIXI 3 4”, un smartphone para principiantes
Sin comentarios

La compañía presentó en Colombia su nueva propuesta de smartphone para usuarios principiantes. Se trata del PIXI 3 de 4 pulgadas, un equipo con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3, que ofrece una mejor experiencia de entretenimiento a las personas que están empezando a familiarizarse con el mundo de los teléfonos inteligentes.

Además de su estilo, comodidad y diseño, este nuevo dispositivo viene equipado con un procesador Dual Core a 1 GHz, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 1300 mAh.

"“Con el lanzamiento del PIXI 3 4” Plus, que presentamos por primera vez en el Mobile World Congress 2015, damos un gran paso en cuestión de diseño y economía. Con estas características buscamos atraer a nuevos consumidores. Se trata de un teléfono simple y práctico que ofrece una excelente experiencia de usuario para los colombianos que están empezando a incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes", indicó Eduardo Escovar, gerente de Alcatel OneTouch Colombia.

El PIXI 3 de 4” Plus también cuenta con sistema operativo Android KitKat, GPS y Bluetooth 4.0. Para su nuevo smartphone, que llega al mercado colombiano, Alcatel OneTouch preinstaló de fábrica aplicaciones como Facebook y Twitter. El nuevo teléfono de Alcatel OneTouch estará disponible en negro volcano y blanco en el operador móvil Claro por un precio de 211.900 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios