Compartir
Publicidad

Alcatel viste de luces a su gama media: así son los A5 LED, A3 y U5

Alcatel viste de luces a su gama media: así son los A5 LED, A3 y U5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los protagonistas del Mobile World Congress 2017 es Alcatel. Durante su Open Day la compañía presentó tres nuevos dispositivos que llegarán a competir en el mercado gama media: Alcatel A5 LED, A3 y U5. El primero de ellos es una de las curiosidades importantes de la feria, pues cuenta con una carcasa que ilumina en diferentes colores. A continuación vamos a hablar de cada uno de los nuevos celulares de Alcatel.

Alcatel A5 LED

A5

En primer lugar tenemos al equipo más poderoso de la nueva línea. El A5 LED cuenta con una carcasa trasera que tiene diferentes luces LED capaces de indicarnos cuando tenemos una notificación en el teléfono. Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD, lo que nos entrega una densidad de 282 píxeles por pulgada.

En cuanto al procesador, estamos hablando de un MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse a través de una microSD. El smartphone tiene una cámara principal de 8 megapixeles, una frontal de 5 MP y cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica. El equipo estará disponible en colores negro y plata y costará 199 euros (unos 610.756 pesos colombianos).

Alcatel A3

Alcatel A3

Ahora vamos con el A3. Este dispositivo de Alcatel también viene equipado con un procesador MediaTek pero en este caso el chip es MT6737 de cuatro núcleos a 1,25GHz, cuenta con 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con ranura microSD para expandirlo. El Alcatel A3 tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y nos ofrece una densidad de 294 píxeles por pulgada.

Por otra parte, el sensor trasero de este smartphone es superior al del A5, por lo que nos encontramos con 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal se mantiene en los 5 MP. El A3 cuenta con sensor de huellas dactilares (del que carecen los otros dos modelos) y tiene una batería de 2460 mAh. De nuevo vemos aquí al Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El teléfono estará disponible en colores blanco y negro por un valor de 149 euros (unos 457.300 pesos colombianos).

Alcatel U5

Alcatel U5

Finalmente hablemos del U5, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos (aunque desconocemos el modelo), 1GB de RAM y una memoria interna de únicamente 8GB. Con microSD, eso sí. De acuerdo a las especificaciones, estaríamos frente a un smartphone gama baja.

El equipo tiene una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, todo ello movido por Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.050 mAh. De acuerdo a la compañía, el Alcatel U5 llegará al mercado en el mes de mayo por un precio de 99 euros (unos 303.843 pesos colombianos) y llegará en colores gris y negro con burbujas azules. Por el momento no conocemos una fecha exacta de la llegada de estos tres dispositivos a Colombia, así que estaremos atentos para contarles en cuanto sepamos.

En Xataka Colombia | MWC 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos