Publicidad

Android 6.0 Marshmallow llegará a los dispositivos Samsung desde diciembre

Android 6.0 Marshmallow llegará a los dispositivos Samsung desde diciembre
Sin comentarios

Uno de los mayores fabricantes de teléfonos en el mundo comenzará a liberar actualizaciones a la última versión de Android en los próximos meses. Samsung tendrá dos fases, en las que actualizará a teléfonos de mediana y alta gama lanzados en un periodo no mayor a dos años. Por supuesto teléfonos insignia de la compañía serán actualizados, tales como el Galaxy S6 Edge + y el recién presentado Note 5.

Aunque la compañía no ha presentado esta información de forma oficial, el blog Times News, reveló un documento, donde se ve que la primera fase de actualización de dispositivos comenzaría en diciembre de este año. En la primera fase se encuentran teléfonos de gama alta, y teléfonos recién llegados a las filas de Samsung.

Samsung Galaxy Android Marshmallow Update Roadmap

Después de que actualizar la versión de Android en el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ en diciembre, la empresa continuaría con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en enero 2016, seguidos por el Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge en febrero. En la agenda también se menciona la actualización para el Galaxy S5 y Galaxy Alpha en la primera fase, la actualización todavía estaría en proceso de aprobación y no hay fecha estimada de liberación.

En la segunda fase de la liberación de Android Marshmallow se encuentran el Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7 y Galaxy E5, que esperan también su aprobación y que llegarían después de los otros celulares anteriormente mencionados. Estos no serían los últimos dispositivos de Samsung que podrán actualizar a Android 6.0 Marshmallow, sino que una tercera fase llegaría después de finalizadas las dos actualizaciones anteriores.

Samsung no ha liberado la lista oficial de todos los teléfonos que recibirán la actualización, pero si tu teléfono Samsung recibió Android 5.0 muy seguramente, a mediados del próximo año, en la tercera fase de actualización llegará el nuevo OS a tu dispositivo.

Fuente: Times News.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios