Compartir
Publicidad

Android toma la delantera: LeTV lanza los primeros smartphones sin conector jack de 3,5 mm

Android toma la delantera: LeTV lanza los primeros smartphones sin conector jack de 3,5 mm
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los rumores relacionados a la ausencia de un puerto para auriculares en el iPhone 7 son muy fuertes, la compañía china LeTV quiso adelantarse a la idea de Apple lanzando su primer smartphone sin conector jack de 3,5 mm. A cambio de ello, el fabricante incluyó un puerto USB tipo-C para que los usuarios puedan conectar sus auriculares al equipo.

Según reportó Android Authority, la compañía lanzó hoy el smartphone LeEco proponiendo una conexión única tanto para auriculares como para cargar el dispositivo. De acuerdo con LeTV, de este modo pretenden que no haya una pérdida de sonido, como ocurre con los auriculares digitales. Pero hay que tener en cuenta que si estamos cargando el teléfono no podremos conectar los auriculares.

1366 2000 82

Para lanzar su idea, el fabricante también presentó dos modelos de auriculares con USB tipo-C (in-ear y externos), aunque de momento no están disponibles. Por si no recuerdan muy bien a este fabricante chino, les recordamos que fue la primera compañía del año en presentar un smartphone con procesador Snapdragon 820.

Ahora, LeTV se convirtió en la primera compañía en dar el gran paso para eliminar el puerto jack de 3,5 mm en los dispositivos móviles ¿algún otro fabricante seguirá sus pasos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio