Publicidad

AOC incursiona en Colombia con su nuevo E41 un gama baja delgado y compacto

AOC incursiona en Colombia con su nuevo E41 un gama baja delgado y compacto
Sin comentarios

AOC es un fabricante que hemos conocido mayormente en el pasado por sus monitores, televisores y pantallas para Tablets. Siempre enfocado en brindar un precio muy competitivo a sus clientes. La compañía ha decidido incursionar en nuestro país con su nuevo modelo de smartphone gama baja, el E41.

El AOC E41 es un equipo con un precio de entrada, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480x800 pixeles, es propulsado por un procesador single Core A7 de 1Ghz y una memoria RAM de 512MB un poco corta para los estándares actuales pero acorde con la gama baja. En cuanto al almacenamiento interno disponemos de 4GB y la posibilidad de ser expandida mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 32GB.

En relación a los accesorios, este equipo cuenta con una cámara frontal VGA y una trasera de 2MP, radio FM, conectividad WiFi, Bluetooth y soporte para redes 3G. La batería es de 1200mAh y cuenta con acelerómetro. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

El AOC E41 ya está disponible en los grandes almacenes de cadena en Colombia como Éxito, Jumbo, Rayco, Flamingo y más. En Jumbo por ejemplo se consigue en 199.900 pesos y se entrega además un AOC A17 (un featurephone) como regalo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios